Roban ganado en finca del cantante vallenato, Beto Zabaleta

La Policía del Atlántico adelanta la investigación.
El artista vallenato denunció el hecho en redes sociales.
Crédito: Archivo

Por segunda vez, el cantante de vallenato Beto Zabaleta, fue víctima de los delincuentes. Así lo dio a conocer, a través de sus redes sociales, donde publicó que le robaron cinco vacas lecheras, en una de sus fincas en el municipio de Baranoa, Atlántico.

Se conoció que los delincuentes ingresaron a la finca del artista Beto Zabaleta Celedón y mataron cinco vacas de su propiedad.

"Hasta cuando? Nuevamente soy víctima de los delincuentes. Entran a mi finca en Baranoa y matan a cinco vacas lecheras de 20 Lts y no pasa nada!!! En estos momentos de crisis me siento desprotegido no hay derecho", publicó el cantante en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: Así quedaron las cicatrices de Lina Tejeiro tras su cirugía en los glúteos

De acuerdo con el informe de la Policía del Atlántico, los hechos se registraron en el predio del artista, ubicado en el kilómetro 102 de la trocha Barrial en un sector de Baranoa que conduce al corregimiento de Caracolí (Malambo).

El coronel Hugo Molano, comandante de la Policía del Atlántico, indicó que ya se está adelantando la investigación que permita dar con el paradero de estas personas que cometieron el delito de abigeato.

"Estamos adelantando todo el proceso de investigación para dar con el paradero de estos delincuentes que hurtaron las carnes de cinco cabezas de ganado, que tiene un valor aproximado de 25 millones de pesos. Estamos recopilando las pruebas para ubicar a los responsables", explicó el oficial.

Al parecer, en el sector hay una banda delincuencial denominada 'Los Malamberos' que tiene injerencia en esta zona y actúa robando el ganado y dejando los restos abandonados después de sacrificarlas.

Lea también: Sandra Reyes, de ser una reconocida actriz a convertirse en hippie

La Policía está realizando el seguimiento a esta banda delincuencial para dar con la captura de sus integrantes.

Para los meses de enero y febrero se vio un incremento de casos de abigeato en el Atlántico, según la Policía. El cantante vallenato hizo un llamado a las autoridades para que tomen acciones para atacar este delito en el departamento.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca