Roban ganado en finca del cantante vallenato, Beto Zabaleta

La Policía del Atlántico adelanta la investigación.
El artista vallenato denunció el hecho en redes sociales.
Crédito: Archivo

Por segunda vez, el cantante de vallenato Beto Zabaleta, fue víctima de los delincuentes. Así lo dio a conocer, a través de sus redes sociales, donde publicó que le robaron cinco vacas lecheras, en una de sus fincas en el municipio de Baranoa, Atlántico.

Se conoció que los delincuentes ingresaron a la finca del artista Beto Zabaleta Celedón y mataron cinco vacas de su propiedad.

"Hasta cuando? Nuevamente soy víctima de los delincuentes. Entran a mi finca en Baranoa y matan a cinco vacas lecheras de 20 Lts y no pasa nada!!! En estos momentos de crisis me siento desprotegido no hay derecho", publicó el cantante en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: Así quedaron las cicatrices de Lina Tejeiro tras su cirugía en los glúteos

De acuerdo con el informe de la Policía del Atlántico, los hechos se registraron en el predio del artista, ubicado en el kilómetro 102 de la trocha Barrial en un sector de Baranoa que conduce al corregimiento de Caracolí (Malambo).

El coronel Hugo Molano, comandante de la Policía del Atlántico, indicó que ya se está adelantando la investigación que permita dar con el paradero de estas personas que cometieron el delito de abigeato.

"Estamos adelantando todo el proceso de investigación para dar con el paradero de estos delincuentes que hurtaron las carnes de cinco cabezas de ganado, que tiene un valor aproximado de 25 millones de pesos. Estamos recopilando las pruebas para ubicar a los responsables", explicó el oficial.

Al parecer, en el sector hay una banda delincuencial denominada 'Los Malamberos' que tiene injerencia en esta zona y actúa robando el ganado y dejando los restos abandonados después de sacrificarlas.

Lea también: Sandra Reyes, de ser una reconocida actriz a convertirse en hippie

La Policía está realizando el seguimiento a esta banda delincuencial para dar con la captura de sus integrantes.

Para los meses de enero y febrero se vio un incremento de casos de abigeato en el Atlántico, según la Policía. El cantante vallenato hizo un llamado a las autoridades para que tomen acciones para atacar este delito en el departamento.


Temas relacionados

Harry Potter

Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.
La serie de Harry Potter iniciará en diciembre.



Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.

La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank