Roban ganado en finca del cantante vallenato, Beto Zabaleta

La Policía del Atlántico adelanta la investigación.
El artista vallenato denunció el hecho en redes sociales.
Crédito: Archivo

Por segunda vez, el cantante de vallenato Beto Zabaleta, fue víctima de los delincuentes. Así lo dio a conocer, a través de sus redes sociales, donde publicó que le robaron cinco vacas lecheras, en una de sus fincas en el municipio de Baranoa, Atlántico.

Se conoció que los delincuentes ingresaron a la finca del artista Beto Zabaleta Celedón y mataron cinco vacas de su propiedad.

"Hasta cuando? Nuevamente soy víctima de los delincuentes. Entran a mi finca en Baranoa y matan a cinco vacas lecheras de 20 Lts y no pasa nada!!! En estos momentos de crisis me siento desprotegido no hay derecho", publicó el cantante en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: Así quedaron las cicatrices de Lina Tejeiro tras su cirugía en los glúteos

De acuerdo con el informe de la Policía del Atlántico, los hechos se registraron en el predio del artista, ubicado en el kilómetro 102 de la trocha Barrial en un sector de Baranoa que conduce al corregimiento de Caracolí (Malambo).

El coronel Hugo Molano, comandante de la Policía del Atlántico, indicó que ya se está adelantando la investigación que permita dar con el paradero de estas personas que cometieron el delito de abigeato.

"Estamos adelantando todo el proceso de investigación para dar con el paradero de estos delincuentes que hurtaron las carnes de cinco cabezas de ganado, que tiene un valor aproximado de 25 millones de pesos. Estamos recopilando las pruebas para ubicar a los responsables", explicó el oficial.

Al parecer, en el sector hay una banda delincuencial denominada 'Los Malamberos' que tiene injerencia en esta zona y actúa robando el ganado y dejando los restos abandonados después de sacrificarlas.

Lea también: Sandra Reyes, de ser una reconocida actriz a convertirse en hippie

La Policía está realizando el seguimiento a esta banda delincuencial para dar con la captura de sus integrantes.

Para los meses de enero y febrero se vio un incremento de casos de abigeato en el Atlántico, según la Policía. El cantante vallenato hizo un llamado a las autoridades para que tomen acciones para atacar este delito en el departamento.


Temas relacionados

TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán