Así quedaron las cicatrices de Lina Tejeiro tras su cirugía en los glúteos

La actriz publicó la evolución que ha tenido en 17 días, luego de retirarse los bioplímeros.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro no ha parado de estar en la mira de sus seguidores desde que les confesó que debido a un procedimiento estético que se realizó hace seis años descubrió que fue otra víctima de los biopolímeros y que éstos les estaba afectando su salud.

Por esta razón, la actriz ingresó rápidamente a cirugía para así poder eliminar la mayor cantidad de la sustancia que se le fue inyectada en sus glúteos sin su conocimiento.

Lee también: Luisa Fernanda W lució su pancita en diminuto bikini

No obstante, el pasado fin de semana la modelo se mostró de mejor estado de salud y les contó a sus seguidores que su recuperación ha sido todo un éxito.

Sin embargo, en esta ocasión sorprendió a sus fanáticos al compartirles que a sus 17 días de postoperatorio ya podía sentarse. Además, les mostró cuáles son los procedimientos que le hacen todos los días.

“Llevo como 12 sesiones de postoperatorio. La cantidad de las sesiones depende de la recuperación de cada paciente, yo he sido muy afortunada (…) Esta es una manta caliente, creo que me la dejan como 40 minutos, no lo sé siempre me duermo”, expresó Lina.

Seguido de esto contó: “luego me ponen ultrasonido en cada nalga”. Y por último, tal vez el más doloroso, el drenaje.

Lee también: Lina Tejeiro y la contundente respuesta ante la cicatriz de su cirugía

Pero sin duda alguna lo que más llamó la atención de los internautas, fue que la actriz compartió en su cuenta de Instagram como ha va la evolución de su cicatrización y cómo le quedaron sus glúteos con el resultado final.

No hay cicatriz, por brutal que parezca que no encierre belleza. Una historia puntual se cuenta en ella, algún dolor. Pero también su fin. Las cicatrices, pues, son las costuras de la memoria, que parezca, un remate imperfecto que nos sana dañándonos. La forma que el tiempo encuentra de que nunca olvidemos las heridas”, fue el sentido mensaje con el que acompañó su video.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.