Reconocido actor de ‘Los Reyes’ y su esposa fueron víctimas de robo

El actor Julián Román afirmó que no les quieren responder por el robo.
Julián Román y su esposa fueron víctimas de robo
Julián Román y su esposa fueron víctimas de robo Crédito: Pantallazo de video


Julián Román es un actor y presentador colombiano con experiencia en teatro, cine y televisión. Es reconocido por participar en ‘Los Reyes’ y ha ganado varios premios, incluyendo el Premio India Catalina al Mejor Actor de Telenovela Antagónica o Serie por su papel en "Corazones Blindados" en 2013.



El reconocido actor contó en sus redes sociales un mal momento que vivió junto a su pareja Juliette Paradau. Román indicó que les llegó una caja vacía procedente de España, en la cual iba una encomienda que le había enviado su suegra.

Le puede interesar: ¡Irreconocible! Así se ve la mujer que le ganó la corona a Margarita Rosa de Francisco en 1984



En un video que publicó en su cuenta de Twitter comentó que había sido víctima de robo, ya que la caja estaba abierta y solo había llegado tres arandelas.



“Pues aquí deberían venir unas manillas de puerta que nos mandó la mamá de Juliette desde España y miren lo que nos llegó; miren, tan chévere, y obviamente no responden y cobraron todo, y aquí está”, señaló.



En el mensaje que escribió el actor menciona a la compañía donde le hicieron el envío y la culpó de haberlo robado. Además, manifestó que era evidente que la empresa de correspondencia no le iba a responder.



“Las compañías de entregas recurren a confusos argumentos para evitar correr con los gastos de la mercancía hurtada”, afirmó en el video.

Lea también: Hacen viral a misterioso panadero bailarín de almacén de cadena



Los seguidores de Julián Román no dudaron en dejar sus mensajes de apoyo y le dijeron que hiciera la respectiva denuncia para que le respondieran por lo sucedido.



“Si te responden, quien tiene que poner la reclamación es el remitente le piden fotos, facturas y algo más, pero ellos responden”; “qué horror, tan irresponsables”; “Ya no se puede confiar ni en las empresas más grandes”; “Hay que averiguar en Aduana, allá abren casi todo”, fueron algunos comentarios que le dejaron los internautas.



Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.