La youtuber es madre de Guadalupe y de Macarena, ambas hijas del deportista Tatán Mejía. Macarena cumplió diez meses en octubre.
La youtuber es madre de Guadalupe y de Macarena, ambas hijas del deportista Tatán Mejía. Macarena cumplió diez meses en octubre.
Instagram @maleja_restrepo
27 Abr 2020 01:46 PM

Maleja Restrepo respondió a críticas por no peinar a sus hijas

La presentadora envió unas palabras a quienes se dedican a criticar la crianza de los hijos ajenos.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

A pesar de que Maleja Restrepo es muy activa en redes sociales en su cotidianidad, durante la cuarentena se le ha visto a la presentadora motivando y creando contenidos variados para divertir a sus seguidores. La presentadora ha aprovechado este tiempo para compartir con su familia y sacar su lado más chef.

En diferentes videos y fotos, la también actriz ha compartido con sus fans algunas de las actividades que, junto a su esposo Tatan Mejía, se ingenian para pasar diferentes momentos con sus hijas Macarena y Guadalupe. En las publicaciones se le ha visto a las niñas divirtiéndose, cocinando, jugando, bailando y disfrutando de estos descansos de la cuarentena.

Lea además: "Yo no le quité nada a nadie": Paola Jara sobre relación con Jessi Uribe

Sin embargo, recientemente Maleja llamó la atención de los internautas luego de subir una fotografía de su pareja y las menores descalzos y bastante felices, donde enviaba unas palabras a aquellas personas que se encargaban de criticar detalles de la apariencia de las niñas.

La celebridad enfatizó en los comentarios que recibía en sus contenidos sobre la crianza que le daba a ‘Maca’ y ‘Guada’ durante este aislamiento. Según expresó Restrepo, usuarios de redes sociales le criticaban que le permitiera a sus hijas andar descalzas por la casa y que no “las peinara”.

“Mi parche de cuarentena. Adivinen quién ha tenido los pies más sucios en esta cuarentena. Les pregunto porque hace poco alguien me sugería que las niñas no anduvieran descalzas, que era malísimo y que de paso también las peinara”, escribió la caleña en el pie de foto del post que ya supera más 130.000 likes en la plataforma digital.

Le puede interesar: Sara Uribe ¿de reconcilie o estrenando novio?

“¿Es en serio? De verdad que hay personas que ni una situación como la que estamos viviendo las cambia. Desde hace mucho tiempo si no tengo nada bueno que decir con respecto a cómo viven y educan otros a sus hijos, no lo digo. Muchas veces el silencio también es un acto de valentía”, agregó al mensaje en el que buscaba enviar unas palabras de respeto y tolerancia al estilo de vida de otros.