"Yo no le quité nada a nadie": Paola Jara sobre relación con Jessi Uribe

La cantante aseguró que jamás "le pasaría por encima a nadie".

Muchos comentarios -buenos y malos- han surgido después de que los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe confirmaran su relación sentimental.

De acuerdo con muchos rumores que salieron a flote después de las declaraciones de Sandra Barrios, ex del intérprete de 'Repítela', Jessi habría terminado su matrimonio por empezar un amorío con Paola.

Sin embargo, en esta oportunidad Paola decidió aclarar lo que muchos de sus seguidores seguro se están preguntando. A través de un Instagram Live, la cantante aseguró que no se metió en ninguna relación y que no pasó por encima de nadie.

Lea aquí: Luisa Fernanda W confesó que en su momento creyó estar embarazada de Legarda

"Muchas personas juzgan sin conocer absolutamente nada de la historia, eso está muy mal".

La artista sostuvo que, al contrario de lo que aseguran muchos, no se metió en ninguna relación ni le pasó por encima a nadie.

"Cada quien está donde quiere estar, y sobre todo en los temas del amor tenemos que ser felices. A eso vinimos al mundo" .

Lea además: ¿Por qué se dice que mamá de Andy Rivera no gusta ni poquito de Lina Tejeiro

Paola contó que su relación con Jessi fue algo que sucedió sin planear, y que además lo hizo en el tiempo prudente, sin atropellar a nadie.

"Fue algo que sucedió y obviamente lo hice en el tiempo que se podía, no fue atropellando a nadie, ni quitándole nada a nadie".

La cantante confesó que está viviendo las mieles del amor. "Estoy feliz gracias a Dios, tranquila y contenta. Estoy viviendo, que dure lo que tenga que durar, no tenemos nada escrito".

Le puede interesar: ¡Muy sensual! Lina Tejeiro revela con quién baila en cuarentena


Temas relacionados

música

Premios Billboard 2026: los colombianos que están nominados

Karol G, Shakira, Beéle y Maluma figuran entre los colombianos nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2026.
Karol G, Shakira, Beéle y Maluma figuran entre los colombianos nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2026, que se celebran este 22 de octubre en Miami.



Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.