Sara Uribe ¿de reconcilie o estrenando novio?

La modelo levantó estos rumores por el romántico regaló que recibió en las últimas horas.
Sara uribe
Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe ha estado en la mira de sus seguidores desde que se rumoró que habría terminado su relación con Fredy Guarín, el papá de su bebé. Sin embargo, hasta el momento la pareja no se ha pronunciado oficialmente.

Por eso en las últimas horas un detalle que compartió la modelo en su cuenta de Instagram levantó las sospechas de los internautas de una posible reconciliación con el futbolista. Este fin de semana, en medio del aislamiento, recibió hermoso ramo de rosas rojas.

Lea también: "Yo no le quité nada a nadie": Paola Jara sobre relación con Jessi Uribe

No obstante, sus seguidores también pusieron en duda esta posibilidad y aseguraron que tal vez se trataba de un nuevo amor. La paisa también aprovechó el momento para acompañar la imagen con una romántica canción.

Sus fanáticos no dejaron pasar por alto la situación y le comentaron lo feliz que se veía. Además, aseguraron que esperaban que fuera una nueva relación donde sí la valoraran.

Lea también: Juliana Galvis, entre lágrimas, habló de lo diferente que luce Bogotá actualmente

Ojalá sea un nuevo amor... ella necesita alguien completo”, “Que sea alguien que de verdad quiera tener un hogar”, “Lo que importa es que ella sea feliz”, “Ella se ve más linda así solita sin ese señor que lo único que tiene es plata”, “Pobrecita si es reconciliación... aunque él llega y la trama de una”, fueron algunos mensajes de apoyo que recibió.

Sara no ha dicho nada al respecto y esto les ha generado mayor incertidumbre a sus seguidores. Por otra parte, la empresaria actualmente se encuentra cumpliendo con el aislamiento en compañía de su hijo Jacobo en Medellín, Antioquía.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo