Laura Acuña y Jota Mario
Laura Acuña y Jota Mario
Canal RCN
24 Jun 2022 03:15 PM

Laura Acuña mostró el peluche que le regalaron con retazos de las camisas preferidas de Jota Mario

Laura Acuña consideró a Jota Mario como su mejor amigo y consejero.
mabaquero
Mayra
Baquero

En el año 2019, el corazón de Laura Acuña, familia y amigos del presentador de RCN Jota Mario Valencia, quedó deshecho por su partida a causa de un paro cardiorrespiratorio. A partir de ese triste suceso, los recuerdos de este famoso productor y escritor de vez en cuando invaden las redes sociales, no obstante, su risa, su voz y quizás su olor, siempre está con sus seres más cercanos. 

Para la eterna amiga de Jota Mario Valencia, Laura Acuña, su partida fue muy dolorosa y aunque asegura que lo recuerda constantemente, la reconforta "hablar con él" en sus sueños o que se le aparezca de diferentes maneras o en distintas ocasiones. 

Leer también: ¿Cómo nació 'la patadita de la buena suerte' de Jorge Barón?

Unido a esto, Laura Acuña quien consideró a Jota Mario como su mejor amigo y consejero, cuenta que tiene un peluche que le recuerda a él, pues como regalo de cumpleaños Neth Fuentes, esposa del presentador, le obsequió a sus dos hijos un oso en el que su atuendo "está hecho con todas las camisas preferidas de Jota". 

Al parecer, algunas prendas de Jota Mario fueron modificadas con un propósito especial, vestir los osos de peluche de los hijos de Laura Acuña, un regalo que la presentadora agradece y quizás abraza cuando su querido amigo le hace falta.

Te podría interesar: Madonna y su beso con otra mujer en celebración de evento Gay Pride

Fuente
Sistema Integrado Digital