Kristina Lilley habló luego de iniciar las quimioterapias: “Se me empezó a caer el pelo”

La actriz está en quimioterapias por el cáncer de seno que padece.
Kristina Lilley
Kristina Lilley Crédito: Colprensa

Desde el mes de noviembre del 2022, la reconocida actriz Kristina Lilley anunció el padecimiento de cáncer de seno, una enfermedad que fue detectada por tercera vez en su cuerpo.

Recordada por su papel de Gabriela Elizondoen la telenovela 'Pasión de Gavilanes', esta estadounidense de 59 años aseguró estar muy esperanzada para enfrentar una nueva batalla contra el cáncer, lucha que inició el pasado a principios de enero con quimioterapias.

De interés: La increíble celebración de cumpleaños de Melissa Martínez

Inicialmente y como parte de su proceso, Kristina Lilley decidió cambiar de look y cortarse el cabello, pues bien es sabido, que los medicamentes utilizados en la quimioterapia hacen que los folículos pilosos se dañen y por ende, el cabello se empiece a caer, un acción que afecta en algunas ocasiones la autoestima de quienes padecen cáncer.

Pese a que la actriz se adelantó un poco al suceso, en un video compartido en sus redes sociales, Lilley aseguró que el cabello ya se le empezó a caer y que aunque ella estaba tratando de prepararse para ese inevitable suceso, nadie nunca estará lo suficientemente listo.

"Uno piensa que está preparado para eso, pero no, son bastante complejas y son... tristes. Perder el pelo es duro", indicó Kristina Lilley.

Pese a que en su relato la mujer habló de la caída del cabello como algo triste y duro, también se mostró sonriente y esperanzada, esto sin dejar de lado lo agradecida que se mostró con sus amigos y seguidores que le envían mensajes llenos de amor y fortaleza.

Lee además: El piropo de Margarita Rosa de Francisco a Carlos Vives

Otras noticias

¿Cómo empezar a leer si no me gusta leer?


Temas relacionados

Hay Festival de Cartagena

Jericó (Antioquia) proyecta ingresos superiores a 3.500 millones de pesos durante el Hay Festival

Comerciantes locales, desde cafeteros hasta artesanos, expresan su entusiasmo ante la afluencia de más de 17 mil visitantes.
Hay Festival en Jericó (Antioquia).



Cómo se ve hoy Catalina Sandino, actriz de 'María, llena eres de gracia' y la única colombiana que ha sido nominada a los premios Óscar

Catalina Sandino Moreno, actriz colombiana, reside en Nueva York y desarrolla su carrera en cine y televisión internacional.

Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro