La increíble celebración de cumpleaños de Melissa Martínez

Martínez lució en hermoso vestido y festejó junto a sus seres queridos.
Melissa Martínez posando
Como es usual en redes sociales cada vez que sucede algo con Melissa, los usuarios recordaron a Matías Mier. Crédito: Instagram de Melissa Martínez

Recientemente, Melissa Martínez sorprendió a sus seguidores mostrándoles su nuevo cambio de look, una apariencia que los internautas catalogaron como muy acertado para ese cierre de ciclo con su expareja Matias Mier, de quien la presentadora se separó hace más de cuatro meses.

De interés: Melissa Martínez impactó a más de uno con su cambio de look: Le sentó la soltería

En medio de la felicidad que irradia cada día la soledeña en sus redes sociales, hubo un importante acontecimiento en su vida que ella quiso disfrutar por lo alto, pues de acuerdo a lo dicho en sus publicaciones estaba feliz de cumplir 39 años.

El 29 de enero de 1986 fue el día que la presentadora de deportes llegó al mundo, una fecha que por supuesto no pasa desapercibida por sus seres queridos y mucho menos para ella, pues por medio de su redes sociales, Melissa Martínez se encargó de contarle a sus seguidores cómo pasó su cumpleaños y hasta los emocionó con unas sensuales fotografías del hermoso vestido que llevaba puesto para la celebración.

El vestido utilizado por Melissa para festejar su cumpleaños se resume en una prenda con velos y encaje de color terracota, un outfit que resaltó su tono de piel, nuevo look y curvilínea figura, pues cabe resaltar que se veía tan hermosa y sensual como siempre.

Lee además: El piropo de Margarita Rosa de Francisco a Carlos Vives

Asimismo, Melissa dejó ver que estuvo acompañada de algunos amigos en su cumpleaños y que además recibió cientos de mensajes de felicitaciones de sus seguidores, los cuales agradeció enormemente.

Otras noticias

¿Cómo empezar a leer si no me gusta leer?


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.