Hassam no se rinde y presenta su rutina de humor sobre el cáncer

El humorista fue diagnosticado con la enfermedad hace seis meses.
Hassam
Crédito: Instagram @oficialhassam

La risa parece ser un antiobiótico contra los males de la vida. Y así lo demuestra el comediante Gerly Hassam, que padece un cáncer en la sangre desde hace seis meses. Desde que le diagnosticaron la enfermedad, sus seguidores han encontrado en su dignidad una inspiración.

Su valentía se puede evidenciar en las publicaciones que hace en sus redes sociales, donde constantemente se burla de su enfermedad.

Lea también: Analu relató la desgarradora historia de cuando un sacerdote la violó

Todo lo anterior le llevó a crear nuevos monólogos, rutinas de humor negro, donde Hassam se ríe de su padecimiento gracias a sus ganas de "joder en la vida".

"Cuando uno escucha cáncer lo primero que asocia es muerte, ¿no? El cáncer ataca a dos tipos de personas, a las que se echan a morir y a las que dicen 'vamos pa' delante, papi (...)Cualquier cosa mala, lo mejor es combatirla con actitud", dijo.

"Me aterró la solidaridad de la gente en las redes sociales ante mi enfermedad.(...) Me escribieron mucho, me decían: 'Hassam, tranquilo, adelante, usted hágale con mucho esfuerzo, mi mamita también tuvo cáncer ... ella ya murió, pero usted hágale con mucho esfuerzo (risas)".

"Me han dicho de remedios para curarme que ustedes no se imaginan, que suplementos, que vitaminas, que suero... que sangre de chulo. O sea, ¿de verdad? ¿Sangre de chulo? Uno tiene que estar muy ñero y pobre en la vida pa' curarse con sangre de chulo".

Lea también: ¡Elegante! Así le echó los perros Jessi Uribe a Paola Jara en una foto

Por último, el humorista indicó que en estos meses aprendió a convivir con sus hijas y a estar más tranquilo. Según dice, cuando alcanzó el punto más alto de la fama, se deslumbró y se alejó de sus seres queridos, pues no compartía casi tiempo con ellos por todas sus ocupaciones.

"Con humor este tipo de cosas se pueden combatir más chévere", finalizó.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.