Hassam no se rinde y presenta su rutina de humor sobre el cáncer

El humorista fue diagnosticado con la enfermedad hace seis meses.
Hassam
Crédito: Instagram @oficialhassam

La risa parece ser un antiobiótico contra los males de la vida. Y así lo demuestra el comediante Gerly Hassam, que padece un cáncer en la sangre desde hace seis meses. Desde que le diagnosticaron la enfermedad, sus seguidores han encontrado en su dignidad una inspiración.

Su valentía se puede evidenciar en las publicaciones que hace en sus redes sociales, donde constantemente se burla de su enfermedad.

Lea también: Analu relató la desgarradora historia de cuando un sacerdote la violó

Todo lo anterior le llevó a crear nuevos monólogos, rutinas de humor negro, donde Hassam se ríe de su padecimiento gracias a sus ganas de "joder en la vida".

"Cuando uno escucha cáncer lo primero que asocia es muerte, ¿no? El cáncer ataca a dos tipos de personas, a las que se echan a morir y a las que dicen 'vamos pa' delante, papi (...)Cualquier cosa mala, lo mejor es combatirla con actitud", dijo.

"Me aterró la solidaridad de la gente en las redes sociales ante mi enfermedad.(...) Me escribieron mucho, me decían: 'Hassam, tranquilo, adelante, usted hágale con mucho esfuerzo, mi mamita también tuvo cáncer ... ella ya murió, pero usted hágale con mucho esfuerzo (risas)".

"Me han dicho de remedios para curarme que ustedes no se imaginan, que suplementos, que vitaminas, que suero... que sangre de chulo. O sea, ¿de verdad? ¿Sangre de chulo? Uno tiene que estar muy ñero y pobre en la vida pa' curarse con sangre de chulo".

Lea también: ¡Elegante! Así le echó los perros Jessi Uribe a Paola Jara en una foto

Por último, el humorista indicó que en estos meses aprendió a convivir con sus hijas y a estar más tranquilo. Según dice, cuando alcanzó el punto más alto de la fama, se deslumbró y se alejó de sus seres queridos, pues no compartía casi tiempo con ellos por todas sus ocupaciones.

"Con humor este tipo de cosas se pueden combatir más chévere", finalizó.


Temas relacionados

La casa de los famosos

Alejandro Estrada se corona ganador de La Casa de los Famosos 2026

Se conformó además que La Casa de los Famosos tendrá una cuarta temporada en 2027.
Alejandro Estrada, nuevo ganador de La Casa de los Famosos



Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.

Comic Con Colombia 2026 traerá a Flow, la banda detrás de openings de Naruto y Dragon Ball a Bogotá

La Comic Con Colombia 2026 se llevará a cabo del 26 al 29 de junio en Corferias, Bogotá. El evento reunirá a fanáticos del anime, los videojuegos, el cine y las series.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026