Los tres cantantes colombianos que más cobran por enviar un saludo

Los cantantes tienen una nueva fuente de ingreso, ahora cobran por saludos personalizados. Estos son los más careros en Colombia.
Cuánto cobran los cantantes colombianos por un saludo
Crédito: composición Archivo/Pexels

Los cantantes marcan la vida de muchos de sus fans con sus canciones, pues su música a veces llega en los momentos indicados y se sienten identificados con sus historias.

Sin embargo, para algunos no es suficiente con escuchar su música o verlos en un concierto, esperan tener una experiencia más personal.

Existe una página en la que como fan puede pagar por el saludo personalizado de sus artistas favoritos. Cada artista exige una cifra diferente.

Puede ver: Jhonny Rivera y el lujoso regalo que se dio: su novia lo felicitó

Los cantantes colombianos que más cobran por un saludo

En la lista de estos cantantes y artistas que cobran por saludos, el que más cobra y gana sus millones con este sencillo negocio es Gusi, recordado por estar a dueto con Beto, y triunfaron en la época del tropipop colombiano.

Después el cantante siguió su carrera en solitario y fue artista invitado de toda la gira internacional del cantante Franco de Vita. Gusi cobra $1,080,600 COP por su saludo personalizado.

Puede ver: Así es Galy Galiano en su faceta como abuelo

El segundo en la lista es el cantante de música popular Galy Galiano, quien cobra $864,500 COP por su saludo.

Galiano se ha ganado el cariño de los colombianos con su música y las letras de sus canciones, además fue homenajeado en la producción "Todo es prestado”, una novela basada en su vida.

Felipe Peláez es el tercero en esta lista, pues el intérprete de ‘Tan natural’ cobra $864,500 COP por sus saludos.

Este artista migró de Venezuela a Colombia a la corta edad de 16 años, posteriormente se dedicó a la música y también se ha ganado gran reconocimiento como compositor.


Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella