ArtBO 2017 abre sus puertas del 26 al 29 de octubre

María Paz Gaviria, su directora, contó en LA FM los pormenores.
artbo2017.jpg
Imagen oficial de ArtBo 2017

La Feria Internacional de Arte de Bogotá es el encuentro por excelencia para el mercado del arte en América Latina. En su edición número 13 presenta 75 galerías de 18 países del mundo que harán parte de cuatro secciones en la feria, presentando una diversa oferta comercial.

La sección principal cuenta con la participación de galerías emergentes, consolidadas y de vanguardia como resultado de un cuidadoso proceso de selección, liderado por un comité compuesto por figuras destacadas de la escena artística nacional e internacional. Además, incluye la categoría 21m2, en donde jóvenes galerías de hasta seis años de trayectoria participan por primera vez en la feria, presentando propuestas refrescantes.

Durante cuatro días, la Feria Internacional de Arte de Bogotá convoca nacional e internacionalmente a galerías, curadores, artistas y público general en torno a una plataforma de relacionamiento comercial, brindando una de las vitrinas culturales de más trascendencia en las artes plásticas en Colombia y convirtiéndose en el eje central del circuito artístico que tiene lugar durante el mes de octubre en Bogotá.

A lo largo de los años, la ARTBO Feria ha crecido gradualmente, manteniendo su cuidadosa selección de galerías en la sección Principal, así como también el programa experimental de secciones no comerciales.

Actualmente, la Feria Internacional de Arte de Bogotá es una de las plataformas más importantes de intercambio cultural e investigación: su enfoque en calidad y diversidad le han otorgado un lugar como una de las ferias más refrescantes y arriesgadas de América Latina. Es por ese motivo que se considera una de las visitas ineludibles en el circuito del arte a nivel mundial.

Escuche a María Paz Gaviria, directora de ArtBO

Posesión del cargo

Viviane Morales regresa al Gobierno como consejera comisionada de Paz

Mes y medio después de dejar el Ministerio de Educación, la exfiscal general vuelve a la Casa de Nariño
El presidente Abelardo De La Espriella designó a Viviane Morales Hoyos en el cargo, según el comunicado de la Presidencia de la República del 22 de octubre.



Piden investigar al youtuber Levy Rincón por comentarios sobre la primera dama

El senador Jota Pe Hernández, indicó que 25 congresistas pidieron a la Fiscalía que tome medidas ante los insultos y señalamientos de este sujeto en las rede sociales

Federico Gutiérrez recibe en Washington reconocimiento internacional por las estrategias de seguridad de Medellín

El alcalde de Medellín recibió en esa ciudad estadounidense, el reconocimiento Crime Reduction & Youth Opportunity por las estrategias de seguridad y prevención del delito. Durante su visita a Estados Unidos, aseguró que la nueva cárcel estaría terminada entre junio y julio de 2027 y se refirió a los riesgos energéticos por la situación financiera de Afinia y el fenómeno de El Niño.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior