ArtBO 2017 abre sus puertas del 26 al 29 de octubre

María Paz Gaviria, su directora, contó en LA FM los pormenores.
artbo2017.jpg
Imagen oficial de ArtBo 2017

La Feria Internacional de Arte de Bogotá es el encuentro por excelencia para el mercado del arte en América Latina. En su edición número 13 presenta 75 galerías de 18 países del mundo que harán parte de cuatro secciones en la feria, presentando una diversa oferta comercial.

La sección principal cuenta con la participación de galerías emergentes, consolidadas y de vanguardia como resultado de un cuidadoso proceso de selección, liderado por un comité compuesto por figuras destacadas de la escena artística nacional e internacional. Además, incluye la categoría 21m2, en donde jóvenes galerías de hasta seis años de trayectoria participan por primera vez en la feria, presentando propuestas refrescantes.

Durante cuatro días, la Feria Internacional de Arte de Bogotá convoca nacional e internacionalmente a galerías, curadores, artistas y público general en torno a una plataforma de relacionamiento comercial, brindando una de las vitrinas culturales de más trascendencia en las artes plásticas en Colombia y convirtiéndose en el eje central del circuito artístico que tiene lugar durante el mes de octubre en Bogotá.

A lo largo de los años, la ARTBO Feria ha crecido gradualmente, manteniendo su cuidadosa selección de galerías en la sección Principal, así como también el programa experimental de secciones no comerciales.

Actualmente, la Feria Internacional de Arte de Bogotá es una de las plataformas más importantes de intercambio cultural e investigación: su enfoque en calidad y diversidad le han otorgado un lugar como una de las ferias más refrescantes y arriesgadas de América Latina. Es por ese motivo que se considera una de las visitas ineludibles en el circuito del arte a nivel mundial.

Escuche a María Paz Gaviria, directora de ArtBO

Elecciones presidenciales

Paloma Valencia, Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella inscribieron el mayor número de testigos electorales

Casi el 100% de las mesas de votación tendrán testigos de las diferentes organizaciones políticas en todo el territorio colombiano.
Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella



“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

También mencionó que Cepeda ha planteado una revolución ética y la designación del exministro Iván Velázquez para liderar la lucha contra la macrocorrupción.

Habla Abelardo de la Espriella: “José Manuel Restrepo es el mejor vicepresidente y vamos a ganar”

El candidato presidencial y su fórmula vicepresidencial mostraron su lado más familiar.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.