Amparo Grisales así confesó que fuma marihuana

La diva dijo que la marihuana no es una droga.

Mucho se sigue hablando en Colombia de la dosis mínima y la producción de droga. Esto por cuenta del posible retorno de las fumigaciones a los cultivos ilícitos con glifosato y el reclamo que le hizo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a su homólogo colombiano Iván Duque por la llegada de narcóticos a Norteamérica procedentes del país.

Al respecto, sorprendió en las últimas horas que –como si se tratara de una voz experta en el tema– Amparo Grisales se refiriera a los cultivos de alucinógenos en el país.

Le puede interesar: Amparo Grisales, la cuchibarbie que hace una provocativa invitación en bikini

En medio del programa ‘La tele letal’, la diva de divas insistió en que Colombia tiene un potencial inmenso que no ha sido tenido en cuenta frente a la producción y comercialización de la marihuana.

“La marihuana primero no es una droga (…) en Estados Unidos se encuentra en la marihuana un reglón de la economía. Por Dios, acá tenemos las mejores plantaciones, la mejor tierra para plantarla y... ¿vamos a cancelarla?”, sostuvo.

Luego pasó a confesar que ella misma es consumidora de marihuana y que en la noche prende un cigarro del alucinógeno antes de ir a dormir. Al ser consultada cuántos tabacos se deben fumar al día hizo el ‘mea culpa’.

Lea más: Mabel Moreno, cuando una sensual levantadora despierta los piropos

“No se debe fumar ni uno (cigarrillo de marihuana). A mí me dura uno toda la semana. Es por la noche, relajadita, dos ploncitos”, dijo la actriz.

Todo parece indicar que Amparito –reconocida por su larga trayectoria en la televisión nacional– es partidaria de la dosis mínima, algo a lo que se opone rotundamente el Gobierno Nacional y su partido Centro Democrático.

Lea más: ¡La nota loca del día! Mujer aparece en la boda de su ex vestida de novia


Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.