Amparo Grisales así confesó que fuma marihuana

La diva dijo que la marihuana no es una droga.

Mucho se sigue hablando en Colombia de la dosis mínima y la producción de droga. Esto por cuenta del posible retorno de las fumigaciones a los cultivos ilícitos con glifosato y el reclamo que le hizo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a su homólogo colombiano Iván Duque por la llegada de narcóticos a Norteamérica procedentes del país.

Al respecto, sorprendió en las últimas horas que –como si se tratara de una voz experta en el tema– Amparo Grisales se refiriera a los cultivos de alucinógenos en el país.

Le puede interesar: Amparo Grisales, la cuchibarbie que hace una provocativa invitación en bikini

En medio del programa ‘La tele letal’, la diva de divas insistió en que Colombia tiene un potencial inmenso que no ha sido tenido en cuenta frente a la producción y comercialización de la marihuana.

“La marihuana primero no es una droga (…) en Estados Unidos se encuentra en la marihuana un reglón de la economía. Por Dios, acá tenemos las mejores plantaciones, la mejor tierra para plantarla y... ¿vamos a cancelarla?”, sostuvo.

Luego pasó a confesar que ella misma es consumidora de marihuana y que en la noche prende un cigarro del alucinógeno antes de ir a dormir. Al ser consultada cuántos tabacos se deben fumar al día hizo el ‘mea culpa’.

Lea más: Mabel Moreno, cuando una sensual levantadora despierta los piropos

“No se debe fumar ni uno (cigarrillo de marihuana). A mí me dura uno toda la semana. Es por la noche, relajadita, dos ploncitos”, dijo la actriz.

Todo parece indicar que Amparito –reconocida por su larga trayectoria en la televisión nacional– es partidaria de la dosis mínima, algo a lo que se opone rotundamente el Gobierno Nacional y su partido Centro Democrático.

Lea más: ¡La nota loca del día! Mujer aparece en la boda de su ex vestida de novia


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos