Amparo Grisales así confesó que fuma marihuana

La diva dijo que la marihuana no es una droga.

Mucho se sigue hablando en Colombia de la dosis mínima y la producción de droga. Esto por cuenta del posible retorno de las fumigaciones a los cultivos ilícitos con glifosato y el reclamo que le hizo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a su homólogo colombiano Iván Duque por la llegada de narcóticos a Norteamérica procedentes del país.

Al respecto, sorprendió en las últimas horas que –como si se tratara de una voz experta en el tema– Amparo Grisales se refiriera a los cultivos de alucinógenos en el país.

Le puede interesar: Amparo Grisales, la cuchibarbie que hace una provocativa invitación en bikini

En medio del programa ‘La tele letal’, la diva de divas insistió en que Colombia tiene un potencial inmenso que no ha sido tenido en cuenta frente a la producción y comercialización de la marihuana.

“La marihuana primero no es una droga (…) en Estados Unidos se encuentra en la marihuana un reglón de la economía. Por Dios, acá tenemos las mejores plantaciones, la mejor tierra para plantarla y... ¿vamos a cancelarla?”, sostuvo.

Luego pasó a confesar que ella misma es consumidora de marihuana y que en la noche prende un cigarro del alucinógeno antes de ir a dormir. Al ser consultada cuántos tabacos se deben fumar al día hizo el ‘mea culpa’.

Lea más: Mabel Moreno, cuando una sensual levantadora despierta los piropos

“No se debe fumar ni uno (cigarrillo de marihuana). A mí me dura uno toda la semana. Es por la noche, relajadita, dos ploncitos”, dijo la actriz.

Todo parece indicar que Amparito –reconocida por su larga trayectoria en la televisión nacional– es partidaria de la dosis mínima, algo a lo que se opone rotundamente el Gobierno Nacional y su partido Centro Democrático.

Lea más: ¡La nota loca del día! Mujer aparece en la boda de su ex vestida de novia


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.