Álvaro Lemmon, el 'hombre caimán'.
Comediante Álvaro Lemmon, el 'hombre caimán'.
Instagram de Álvaro Lemmon
6 Feb 2022 08:35 AM

Álvaro Lemmon, hombre caimán, revela el porqué se quedó sin dinero

Álvaro Lemmon aclaró cuánto dinero recibe de pensión y entregó detalles de la crisis económica.
Camilo Jaimes
Camilo Andrés
Jaimes Osorio

Luego de conocerse un video que mostraba la difícil situación económica por la que estaría pasando Álvaro Lemmon, más conocido como ‘el hombre caimán’, se ha generado toda una polémica.

En el video se ve a Lemmon, quien tiene 75 años, vendiendo  mochilas en la calle para poder subsistir. Como era de esperarse, muchos internautas lamentaron que el hombre caimán esté viviendo en tan adversas condiciones. Aun así, no faltó quienes fueron malpensados y cuestionaron el video del joven que dice ser influencer.

En contexto: Álvaro Lemmon, de comediante en televisión a vender mochilas en las calles

Ante esta situación, el también humorista Polilla se refirió al caso y aseguró que su excompañero tenía una pensión considerable. “No sé si sea cierto, lo único que sé es que Álvaro tiene una pensión considerable desde hace mucho tiempo”, dijo Nelson Polania, más conocido como Polilla, a través de su cuenta de Twitter.  

Las críticas contra Polilla no se hicieron esperar, así que el humorista publicó un aparte de una entrevista en la que ‘el hombre caimán’ dice que su pensión es de $4 millones.  

Ante toda la polémica, el propio Álvaro Lemmon publicó un comunicado en el que aclara su situación económica y además revela en realidad de cuánto recibe de pensión en realidad.

Lea además: ‘El hombre caimán’ tiene una pensión considerable: Polilla por supuestos problemas de Álvaro Lemmon

"Dejo en claro que tengo una pensión que me fue otorgada por Colpensiones , la cual cotice en mis 45 años que estuve laborando para el canal caracol televisión que no es como dicen mis compañeros de $4.500.000 sino de 1'800.00000 con todos los descuentos que me hacen de salud y aportes que descuentan", dice el 'hombre caimán'.

Señala que de ese monto debe pagar arriendo, servicios, y estudios de su hijo menor que está estudiando en la universidad y apenas tiene 19 años, "quedo sin un peso", dice.

Señala que no trabaja en ninguna emisora, o canal de televisión regional y por los problemas de pandemia no salen eventos o show presenciales, por lo que decidió mandar a hacer dvds de sus show, cd de su música y vasos y mochilas con su imagen, "aclaro los vendo en los centros comerciales al igual que mi libro, que vivo del día a día como muchos en Colombia y que esto viene de mucho antes de la pandemias, que un video viralizo mi situación si, que añadieron cosas que no son reales es cierto", agregó.

Le puede interesar: De La Espriella propone ‘Caimatón’ para ayudar a Álvaro Lemmon, que ahora vende mochilas en la calle

Finalmente, Lemmon le envió un mensaje a Cesar Corredor y Polilla, excompañeros que lo criticaron,  "los que me han criticado y me mandan a vivir tranquilo con ese sueldo por que ellos no viven con ese sueldo".

Fuente
Sistema Integrado Digital