Reconocida universidad ofrece descuentos para sus estudiantes

La reconocida universidad está ofreciendo beneficios para que los jóvenes puedan acceder a la educación superior.
Titulo universitario
Titulo universitario Crédito: Freepik

Ad portas del inicio del primer semestre académico del 2024, varias instituciones universitaria del país están ofreciendo descuentos a sus estudiantes en diferentes programas de formación.

La Universidad Manuela Beltrán está ofreciendo beneficios para que los jóvenes puedan acceder a la educación superior sin que el aspecto económico sea un obstáculo. Por ello, brinda descuentos y modalidades de pago sin intereses, así como financiación directa con esa institución.

Hasta el próximo 20 de enero, los interesados que vivan en Bogotá, en la Sabana o en Bucaramanga, pueden aplicar a esa posibilidad de acceder a los beneficios.

Le puede interesar: Universidad Externado le pagará el 35% de la matrícula a cientos de estudiantes

La alternativa está disponible para quienes buscan adelantar sus carreras tanto virtual como presencial. Quienes integren los estratos 1,2,3 pueden aspirar a una beca de hasta el 50 %, de acuerdo al programa elegido y modalidad.

A esto se suman otros descuentos como la continuidad de tarifas del 2023 para alumnos nuevos y sin costos para la inscripción.

“Los futuros estudiantes podrán formarse a través de la práctica en más de 360 laboratorios virtuales y presenciales, hacer sus prácticas en importantes empresas u organizaciones del país y realizar intercambios con más de 30 universidades en el mundo”, agregó esa institución.

Lea también: La universidad colombiana casi tan cara como los Andes

Algunos de los descuentos se aplican sobre el primer semestre a los provenientes de Chía, Cota y Tabio. Más ayudas económicas están dirigidas, por ejemplo, a personas en condición de discapacidad en todos los semestres (ante lo cual siempre se debe hacer la solicitud y presentar certificado para valoración médica).

La institución explicó que los jóvenes pueden pertenecer en pregrado a las facultades de arte, salud, derecho, humanidades, ingeniería y administración.

Para esta temporada académica otras instituciones como la Universidad Externado también están brindando más posibilidades de acceso a la educación superior.


Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 22 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales este 22 de abril.
Lotería de Manizales



NASA encontró en Marte extraña molécula para la vida: científicos no saben cómo llegó allí

Rover Curiosity ha encontrado una mezcla de moléculas orgánicas que contienen sustancias importantes para el origen de la vida en la Tierra.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.