Reconocida universidad ofrece descuentos para sus estudiantes

La reconocida universidad está ofreciendo beneficios para que los jóvenes puedan acceder a la educación superior.
Titulo universitario
Titulo universitario Crédito: Freepik

Ad portas del inicio del primer semestre académico del 2024, varias instituciones universitaria del país están ofreciendo descuentos a sus estudiantes en diferentes programas de formación.

La Universidad Manuela Beltrán está ofreciendo beneficios para que los jóvenes puedan acceder a la educación superior sin que el aspecto económico sea un obstáculo. Por ello, brinda descuentos y modalidades de pago sin intereses, así como financiación directa con esa institución.

Hasta el próximo 20 de enero, los interesados que vivan en Bogotá, en la Sabana o en Bucaramanga, pueden aplicar a esa posibilidad de acceder a los beneficios.

Le puede interesar: Universidad Externado le pagará el 35% de la matrícula a cientos de estudiantes

La alternativa está disponible para quienes buscan adelantar sus carreras tanto virtual como presencial. Quienes integren los estratos 1,2,3 pueden aspirar a una beca de hasta el 50 %, de acuerdo al programa elegido y modalidad.

A esto se suman otros descuentos como la continuidad de tarifas del 2023 para alumnos nuevos y sin costos para la inscripción.

“Los futuros estudiantes podrán formarse a través de la práctica en más de 360 laboratorios virtuales y presenciales, hacer sus prácticas en importantes empresas u organizaciones del país y realizar intercambios con más de 30 universidades en el mundo”, agregó esa institución.

Lea también: La universidad colombiana casi tan cara como los Andes

Algunos de los descuentos se aplican sobre el primer semestre a los provenientes de Chía, Cota y Tabio. Más ayudas económicas están dirigidas, por ejemplo, a personas en condición de discapacidad en todos los semestres (ante lo cual siempre se debe hacer la solicitud y presentar certificado para valoración médica).

La institución explicó que los jóvenes pueden pertenecer en pregrado a las facultades de arte, salud, derecho, humanidades, ingeniería y administración.

Para esta temporada académica otras instituciones como la Universidad Externado también están brindando más posibilidades de acceso a la educación superior.


Educación

Becas para colombianos en España y Latinoamérica: ¿qué carreras y cómo aplicar?

Los colombianos tienen grandes opciones para estudiar en el exterior para mejorar su hoja de vida con una beca en esta institución.
El programa de becas incluye pregrados o posgrados para los interesados.



¿Quién fue el primer humano en el espacio? Un día como hoy volaba el primer astronauta

La Unión Soviética lideró la carrera espacial con sus misiones Vostok y obligó a EE.UU a trabajar más rápido para llevar al primer humano al satélite natural.

Listado de carros híbridos y eléctricos más vendidos en lo que va de 2026

La venta de estos vehículos ha aumentado significativamente en el presente año; se espera que continúen siendo adquiridos.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.