Viajeros en el aeropuerto El Dorado
Viajeros en el aeropuerto El Dorado
Inaldo Pérez
8 Dic 2020 10:47 AM

Paquetes vacacionales con descuentos: ya hay fecha para el segundo 'Gran Finde'

Serán 72 horas destinadas a ofrecer a buen precio paquetes vacacionales.
Cynthia Vargas Castillo
Cynthia
Vargas Castillo
@otraperiodista

El presidente de la República, Iván Duque, anunció este martes festivo que del 11 al 13 de diciembre habrá  72 horas de grandes descuentos, en el 'Gran Finde', en el que se ofrecerán paquetes vacacionales a buen precio. 

“En 72 horas, tendremos esos grandes descuentos en el 'Gran Finde' para adquirir los paquetes vacacionales. Esta es una oportunidad para todas las familias colombianas”, sostuvo el mandatario de los colombianos.

Lea aquí: Salario de los empleados se redujo en promedio $265.000 en la pandemia

El jefe de Estado agregó que “los precios serán bastante competitivos, con el fin de conocer y disfrutar del país. Además se venderán paquetes turísticos a muy buenos precios y descuentos para que podamos disfrutar de nuestro país de manera segura, para que recorramos Colombia y nos reactivemos como sociedad”.

Cabe recordar que el presidente de la República, Iván Duque, aseguro que esta campaña se suma a las jornadas de descuentos que se han puesto en marcha en época de pandemia y para reactivar el comercio y uno de los sectores más afectados por la crisis generada por el coronavirus. 

“Con las lecciones aprendidas, en las jornadas realizadas de Día sin IVA, durante este año, el Gobierno Nacional ajustará, mediante un proyecto de ley, el desarrollo de los días sin IVA en el país”, expresó el mandatario nacional.

Lea además: Matrículas universitarias bajaron un 24 % por cuenta de la pandemia

El jefe de Estado recordó además que “siendo candidato a la Presidencia le propuse al país el Día sin IVA. Ese Día sin IVA no es una medida de emergencia, está en la Ley de Crecimiento Económico, y al estar allí se convierte en política de Estado”.

Dicha medida, según el presidente Duque, buscará que esta iniciativa, incluida en la Ley de Crecimiento Económico, “sea cada vez más eficaz y más propicia para liquidación de inventarios y el estímulo natural a nuestra demanda agregada nacional”.