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Muebles & Accesorios responde por supuesto engaño a clientes

Adriana Gutiérrez, su gerente comercial, respondió por las múltiples quejas por no entregas y daños en los productos. 

Actualizado:
Miércoles, Mayo 29, 2019 - 09:12
El mensaje que Muebles & Accesorios montó en su sitio oficial
Foto de Muebles & Accesorios
El mensaje que Muebles & Accesorios montó en su sitio oficial

La Fm obtuvo una serie de denuncias y quejas por parte de más de 40 compradores de artículos para el hogar a quienes la empresa Muebles & Accesorios les ha incumplido en más de una vez en la entrega de sus productos, los cuales han comprado con meses de anticipación. 

También, LA FM conoció que los usuarios han recibido sus comedores, muebles y demás artículos en mal estado, convirtiéndose la petición de garantía en otro dolor de cabeza. “Quería tenerle una sorpresa a mi hijo para el 23 de mayo, hice la compra con anticipación y aún nada que tengo los productos. Hasta que no tenga en la puerta de mi casa el camión y esté instalado todo no lo creo”, relata una de las afectadas, quien hizo una compra por más de 3 millones de pesos. 

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De igual manera, a través de las redes sociales LA FM encontró un grupo en Facebook llamado: Muebles & Accesorios engañados, donde más de 70 personas cuentan sus experiencias con esta empresa, que les ha incumplido en la entrega de sus productos o que quizá los han recibido, pero en mal estado.

“Muchas personas han sigo engañadas, si bien es cierto a otros les han cumplido, hay mucha gente a la que les han fallado con sus productos, por eso decidimos abrir este grupo donde hemos conocido miles de denuncias y la gente cuenta lo que pasa”, comentó la creadora del grupo en mención. 

De igual forma, se comunicaron con LA FM proveedores de la empresa que aseguran que desde hace 5 meses no reciben el pago de sus facturas. “Al principio los pagaron mensualmente, ya después el pago del primer mes, pues no volvieron a pagar. Me están afectando porque también debo mantener mi empresa”, indicó uno de los proveedores. 

Así mismo, LA FM conoció que la Superintendencia de Industria y Comercio ha recibido 269 quejas en los años 2018 y 2019, algunas de ellas activas y otras ya finalizadas, todas instauradas por parte de los usuarios de esta empresa que han quedado insatisfechos con sus productos o que no han tenido en sus manos las compras.

Además, LA FM conoció que la Superintendencia abrió una investigación administrativa en contra de Muebles & Accesorios por posible vulneración de la calidad en la prestación del servicio posventa, deber legal de la garantía, información, publicidad, promociones y ofertas, cláusulas abusivas y reversión de pago. 

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Finalmente, Adriana Gutiérrez, gerente comercial de Muebles & Accesorios, aseguró en LA FM que todos los problemas empezaron hace 5 meses, aproximadamente, cuando Dreamrest adquirió esta compañía. “Adquirimos esta empresa, que ya venía con problemas de incumplimientos. Además, tuvimos un problema con el sistema, por eso estamos cambiando de software porque perdimos mucha información de varios clientes y debemos retomar”. Gutiérrez agregó: “estamos poniendo la cara, estamos respondiendo y por eso nos pusimos como meta el 30 de junio para que nuestros clientes tengan sus productos”. 

Escuche a Adriana Gutiérrez, gerente comercial de Muebles & Accesorios

Adriana Gutiérrez, gerente comercial de Muebles & Accesorios

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Fuente:
LA FM