Muebles & Accesorios responde por supuesto engaño a clientes

Adriana Gutiérrez, su gerente comercial, respondió por las múltiples quejas por no entregas y daños en los productos.
El mensaje que Muebles & Accesorios montó en su sitio oficial
El mensaje que Muebles & Accesorios montó en su sitio oficial Crédito: Foto de Muebles & Accesorios

La Fm obtuvo una serie de denuncias y quejas por parte de más de 40 compradores de artículos para el hogar a quienes la empresa Muebles & Accesorios les ha incumplido en más de una vez en la entrega de sus productos, los cuales han comprado con meses de anticipación.

También, LA FM conoció que los usuarios han recibido sus comedores, muebles y demás artículos en mal estado, convirtiéndose la petición de garantía en otro dolor de cabeza. “Quería tenerle una sorpresa a mi hijo para el 23 de mayo, hice la compra con anticipación y aún nada que tengo los productos. Hasta que no tenga en la puerta de mi casa el camión y esté instalado todo no lo creo”, relata una de las afectadas, quien hizo una compra por más de 3 millones de pesos.

Lea también: Rappi y Banco Falabella, sancionados por no atender quejas de sus usuarios

De igual manera, a través de las redes sociales LA FM encontró un grupo en Facebook llamado: Muebles & Accesorios engañados, donde más de 70 personas cuentan sus experiencias con esta empresa, que les ha incumplido en la entrega de sus productos o que quizá los han recibido, pero en mal estado.

“Muchas personas han sigo engañadas, si bien es cierto a otros les han cumplido, hay mucha gente a la que les han fallado con sus productos, por eso decidimos abrir este grupo donde hemos conocido miles de denuncias y la gente cuenta lo que pasa”, comentó la creadora del grupo en mención.

De igual forma, se comunicaron con LA FM proveedores de la empresa que aseguran que desde hace 5 meses no reciben el pago de sus facturas. “Al principio los pagaron mensualmente, ya después el pago del primer mes, pues no volvieron a pagar. Me están afectando porque también debo mantener mi empresa”, indicó uno de los proveedores.

Así mismo, LA FM conoció que la Superintendencia de Industria y Comercio ha recibido 269 quejas en los años 2018 y 2019, algunas de ellas activas y otras ya finalizadas, todas instauradas por parte de los usuarios de esta empresa que han quedado insatisfechos con sus productos o que no han tenido en sus manos las compras.

Además, LA FM conoció que la Superintendencia abrió una investigación administrativa en contra de Muebles & Accesorios por posible vulneración de la calidad en la prestación del servicio posventa, deber legal de la garantía, información, publicidad, promociones y ofertas, cláusulas abusivas y reversión de pago.

Lea también. Más del 60% de quejas que recibe el sector financiero es contra los bancos

Finalmente, Adriana Gutiérrez, gerente comercial de Muebles & Accesorios, aseguró en LA FM que todos los problemas empezaron hace 5 meses, aproximadamente, cuando Dreamrest adquirió esta compañía. “Adquirimos esta empresa, que ya venía con problemas de incumplimientos. Además, tuvimos un problema con el sistema, por eso estamos cambiando de software porque perdimos mucha información de varios clientes y debemos retomar”. Gutiérrez agregó: “estamos poniendo la cara, estamos respondiendo y por eso nos pusimos como meta el 30 de junio para que nuestros clientes tengan sus productos”.

Escuche a Adriana Gutiérrez, gerente comercial de Muebles & Accesorios


Pensión en Colombia

Colpensiones anunció la lista oficial de pensionados que reciben la mesada 13

Colpensiones aclaró quiénes reciben la mesada 13 en diciembre ante las dudas de muchos colombianos.
mesada 13



En esto quedaría el salario mínimo en Colombia en 2026 si aumento fuera del 7,21% como proponen empresarios

El salario mínimo de 2026 sigue en discusión y la propuesta del 7,21% de los empresarios se perfila como uno de los puntos centrales del debate.

Salario mínimo 2026: Se alista reunión en la que se podría definir un acuerdo

Crece la distancia entre empresarios y trabajadores, por lo que toma fuerza la opción del decreto del gobierno nacional.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.