Juan Roberto García asumirá la gerencia de la Central Cervecera desde febrero

García se venía desempeñando como vicepresidente Nacional de Ventas en Postobón.
Central cervecera
Crédito: CENTRAL CERVECERA

Desde el próximo 1 de febrero, la Central Cervecera de Colombia tendrá como nuevo gerente general a Juan Roberto García Duque. Así lo anunció la misma compañía a través de un comunicado de prensa.

García se venía desempeñando como vicepresidente Nacional de Ventas en Postobón. A la fecha, William Jones Camargo venía ejerciendo la Gerencia a título de encargado.

Igualmente, Juan Roberto García ha desempeñado cargos directivos en empresas multinacionales y de consumo masivo, en las áreas de ventas y mercadeo, como Orbitel S.A., Colombia Telecomunicaciones (Telecom-Telefónica) y UNE EPM Telecomunicaciones S.A.

Lea además: Tarifas de energía podrían subir por cuenta del Plan de Desarrollo

El nuevo ejecutivo cuenta además con una especialización en Mercadeo de la Universidad Eafit, también tiene un Master en Business Administration (MBA) de Vlerick Leuven Gent Management School (Leuven, Bélgica).

De acuerdo con la compañía, García "será el responsable de liderar y gestionar la estrategia corporativa y competitiva de estas sociedades", de las cuales son accionistas Postobón y CCU de Chile, con el objetivo de aprovechar las oportunidades de negocio en el mercado colombiano, asegurando además los resultados operacionales, comerciales, financieros y corporativos, de acuerdo con las directrices de la Junta Directiva y los accionistas".

Es de mencionar que la planta de la Central Cervecera recibió, por parte de Colciencias, el reconocimiento por la innovación y optimización en el uso y manejo de la energía, en el proceso productivo.

Le puede interesar: Escasez de agua en Los Santos (Santander) está enfermando a la población

Este nuevo centro productivo, que inició operaciones en mayo de 2019, es uno de los más modernos y sostenibles del continente y además tiene una capacidad de producción de tres millones de hectolitros al año.

La Central Cervecera de Colombia tiene presencia en el mercado colombiano "con un portafolio de alto valor agregado y calidad, que ofrece grandes experiencias de marca y lleva a las personas a disfrutar al máximo nuestros productos".


Temas relacionados

Reforma pensional

Gobierno explica alcance del decreto pensional y defiende que fue definido desde enero

La directora de la Unidad de Regulación Financiera, Larisa Caruso, aseguró que los ahorros pensionales no están en riesgo y explicó el alcance del decreto sobre inversiones en el exterior.
Ahorro pensional.



Gobierno ordena traslado de $25 billones de ahorros pensionales a Colpensiones, tras cambio de régimen

El decreto definió las reglas para hacer efectiva la transferencia de los ahorros acumulados por los afiliados que decidieron cambiarse de régimen .

No se deje tumbar: cerca de 1.000 contribuyentes han sido víctimas de portal falso para pago de impuestos

Expertos informáticos identificaron que los delincuentes utilizaban un dominio para estafar a los ciudadanos.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro