James Rodríguez con la selección Colombia
James Rodríguez - @jamesrodriguez10
23 Mayo 2018 06:26 AM

James Rodríguez tendrá su criptomoneda 

El "JR10 Token" está disponible para su precompra mediante la aplicación SelfSell.
Cristian
Cristian
Serrano

James Rodríguez, centro campista del Bayern Munich, ha firmado un acuerdo con la plataforma SelfSell, basada en “blockchain”, para crear su propia criptomoneda.

Gracias a este acuerdo James Rodríguez ahora tiene el “JR10 Token”, criptomoneda que a partir del el 27 de mayo estará estará disponible para su precompra mediante la aplicación a través de la aplicación SelfSell. Con esta operación el jugador de la selección Colombia, se convertirá en el primer futbolista del mundo que ingresa a la mundo de las monedas digitales.

Este anuncio llega mientras James Rodríguez se encuentra preparándose para el mundial de fútbol que se disputará en Rusia a partir del 14 de junio, y en donde el colombiano persigue el sueño de brindarle la copa del mundo para la selección Colombia.

En declaraciones para la prensa internacional Li Yuan, que James Rodríguez sea creador de su propia criptomoneda permite "construir la imagen de marca personal" del jugador.

Según SelfSell, las personas que adquieran la criptomoneda 'JR10 Tokens' podrán disfrutar de beneficios exclusivos, para adquirir souvenirs de James o participar en reuniones exclusivas de clubs de fans.

James Rodríguez se sumó a los otros 20 jugadores que ya están en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). 

Un total de 23 jugadores ya están a las órdenes del técnico de la 'tricolor' José Néstor Pékerman, quien espera en las próximas horas completar el grupo de los 35 preseleccionados para la cita en Rusia. 

Los delanteros costeños Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel fueron unos de los últimos jugadores en arribar a Colombia. 

David Ospina, Juan Fernando Quintero, Jefferson Lerma, Johan Mojica, Edwin Cardona y Frank Fabra ya se encuentran en la concentración. 

El técnico argentino espera tener el grupo completo el próximo martes, pensando en los trabajos previos que van a realizar antes de definir la lista final de 23 jugadores y el partido de despedida que se jugará el próximo 25 de mayo en el estadio El Campín.