Hombre ganó $1.400 millones en la lotería y no los ha reclamado: Lo buscan desesperadamente

El hombre es oriundo de Ibagué y piden que se acerque a reclamar su jugoso premio.
Resultados loterías jueves
Resultados loterías jueves Crédito: LA FM

El chance o la lotería es muy jugado en los colombianos. Pues sus grandes premios económicos, se ha vuelto el sueño de muchos apostadores, quienes anhelan ganarse algún sorteo para poder mejorar de forma considerable su calidad de vida.

Sin embargo, pese a esto, muchas personas no suelen reclamar los premios, o por distraídos, o simplemente porque no quieren tener una buena cantidad de dinero en su cuenta bancaria. Así como sucedió en la noche del pasado jueves 16 de marzo, luego de que un ciudadano radicado en Ibagué, se convirtiera en el ganador del premio mayor del sorteo de la Lotería del Quindío.

Lea también: Un error en la Lotería de Boyacá dejó a miles de colombianos ganadores

Ante esto, Rocío Acosta, quien es la gerente de esta entidad, reveló que hubo un feliz ganador del premio mayor, que son más de 1.350 millones de pesos. No obstante, se encuentran buscándolo con urgencia, ya que no se ha acercado ni mucho menos se ha comunicado para reclamar este jugoso premio.

Por medio de las redes sociales de la entidad señalaron que “Desde la Lotería del Quindío queremos informar que tenemos a un feliz ganador en Colombia de nuestro premio mayor de 1.400 millones de pesos con el número 6980 de la serie 59”.

“El afortunado ganador se ubica en la ciudad de Ibagué, donde se vendió el boleto del premio mayor. Estamos satisfechos e invitamos a los apostadores a que sigan comprando la lotería legal”, agregó.

Lea también: Hombre reveló cómo se ha ganado dos veces la lotería este 2023

Además, hicieron la invitación a que todos los compradores revisen los números momentos después de que se realice el sorteo, para evitar lo que sucedió con esta persona, que, a pesar de ganarse una fortuna, no ido a reclamar su premio.


Temas relacionados

Ministerio de Minas y Energía

Gobierno Nacional activa plan de emergencia para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Con los embalses al 77,87 % de su capacidad y la meta de superar el 80 %, el Gobierno nacional ejecuta medidas de contingencia para blindar el sistema energético.
Embalse Sara Brut, Valle del Cauca



Contraloría adelanta investigaciones con policía judicial en el Sena por presuntas irregularidades durante el gobierno Petro

Las diligencias incluyen inspecciones técnicas, entrevistas y registro de imágenes forenses para recopilar elementos probatorios sobre la gestión administrativa de la entidad.

Davivienda entrega balance tras integrar a 4,2 millones de clientes de DAVIbank: ¿qué ha pasado con sus cuentas?

Cinco días después de la integración, Davivienda explicó cómo avanzan sus operaciones y anunció medidas para prevenir fraudes bancarios.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.