Teo Gutiérrez, en la agenda de Internacional de Porto Alegre

Alberto Moreno, su agente, no descarta que el colombiano salga del Sporting de Lisboa en Junio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En declaraciones que recoge el diario ´A Bola´, el agente de Teófilo Gutiérrez reconoció que el Internacional de Porto Alegre ha preguntado por los servicios del colombiano, pero no hay nada formal.

"Hay un interés del Internacional de Porto Alegre en Teo Gutiérrez pero no hemos recibido ninguna propuesta concreta", señaló Alberto Moreno.

Con respecto a si es confirmada la salida del Sporting de Lisboa, Moreno dijo: "si hay una propuesta interesante, que agrade al Sporting y que se llegue a un acuerdo, no habrá ningún problema. Pero Teo juega en el Sporting y tiene dos años más de contrato".

Sin embargo, Moreno destacó que Gutiérrez por ahora no quiere abandonar Portugal: "él está muy bien, con ganas de ayudar Sporting para ser campeón. Teo es internacional por Colombia, tiene un contrato con el Sporting y tiene un gran deseo de continuar".

Teófilo Gutiérrez llegó en julio del 2015 a Sporting de Lisboa, en donde no ha podido tener regularidad. El delantero de la Selección Colombia está cotizado en 3,5 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados




Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.