Arrancó la nueva era de Independiente Santa Fe ya pensando en el 2026. Su nuevo entrenador, Pablo Repetto, y su cuerpo técnico se reunión por primera vez con toda la plantilla de jugadores en la sede deportiva del club en Tenjo.
En las primeras imágenes reveladas por el club, se vio al entrenador teniendo su primera charla con el equipo presentando además a sus ayudantes para esta nueva dirección técnica que tendrá el 'rojo' capitalino.
De manera oficial sus ayudantes serán: Federico Mociulsky, asistente técnico; Diego Sánchez, asistente técnico y Marcelo Cabezas quien será el preparador físico. Además que se habla también la posibilidad de la permanencia de Robinson Zapata como preparador de arqueros.
¿Cómo se reforzará el equipo para 2026?
Después de su presentación como entrenador, no se ha confirmado ninguna novedad con relación a nuevas contrataciones para el próximo año, pero se habla de algunas posiciones en el campo que sí o sí espera reforzar el uruguayo.
Estas serían: lateral por derecha, volante de marca, mediocampista ofensivo, dos extremos y un delantero, entiendo que el juego por las bandas es una de las principales fortalezas en los equipos que ha dirigido recientemente. De igual manera de las grandes figuras solo Hugo Rodallega y Omar Fernández han renovado su contrato y se espera lo que pasará con Daniel Torres.
Santa Fe sueña con un nuevo título
Después de ser campeón del primer semestre de 2025, Independiente Santa Fe espera preparar de la mejor manera su 2026 año en el que regresa a la competencia de la Copa Libertadores y quiere una nueva conquista en el torneo local tras sumar 10 estrellas para su escudo.
La llegada de Pablo Repetto sin duda entusiasma al hincha cardenal que después de 10 años del título de la Copa Sudamericana espera una nueva épica del club, sin olvidarse del protagonismo que han tenido los clubes brasileños en las últimas finales de los torneos internacionales.