Dayro Moreno · Atlético Nacional 2018
Dayro Moreno protagonizó un bochornoso incidente en el juego entre Nacional y Cali.
Colprensa
23 Oct 2018 01:20 PM

Técnico de Once Caldas desmiente permiso a Dayro Moreno para entrenar con el equipo

Hubert Bodhert explicó que el exdelantero de Atlético Nacional no se ha integrado al conjunto de Manizales.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

En días pasados se conoció que el delantero Dayro Moreno habría obtenido el permiso para entrenar con Once Caldas en lo que resta de 2018 para mantener la condición física y tener continuidad de cara a resolver su futuro inmediato, el cual podría estar fuera de Co0lombia.

Sin embargo, el director técnico de Once Caldas, Hubert Bodhert, desmintió las versiones que ponían al jugador dentro del complejo deportivo del 'Blanco blanco'.

- Dayro ya tendría ofertas para jugar fuera de Colombia

Bodhert habló en exclusiva para programa Kick Off de Win Sports, y negó tener conocimiento sobre la incorporación del jugador que fue despedido por Atlético Nacional, debido a los problemas de indisciplina que tuvo durante el semestre con varios de sus compañeros como se evidenció durante la transmisión del juego entre el 'Verde paisa' y Deportivo Cali, juego válido por la fecha 14 de la liga.

En sus declaraciones, el estratega del Once Caldas aseguró que "apenas me estoy enterando que Dayro Moreno está entrenando conmigo. Si él habló con alguien está en todo su derecho, pero conmigo no ha hablado y no sé nada del tema. Sin embargo, Elkin Soto sí se me ha acercado para desarrollar su entrenamiento, él quiere prepararse y el fútbol es de amistades".

- El equipo del FPC que le dio permiso de entrenar a Dayro Moreno

De esa manera, el timones del conjunto 'Albo' negó que las directivas se hubieran acercado a él para comentarle que el artillero nacido en Chicoral, Tolima, vaya a tomar parte de las concentraciones de Once Caldas.

Fuente
Sistema Integrado Digital