Ómar Pérez tendrá una incapacidad provisional de 40 días

Los jugadores Ómar Sebastián Pérez y Dairon Mosquera fueron operados por el cuerpo médico de Independiente Santa Fe.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pérez tendrá una incapacidad de 40 días y Mosquera de unos 8 meses.

Comunicado

"A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que:

- Los procedimientos quirúrgicos realizados a nuestros jugadores Ómar Sebastián Pérez y Dairon Mosquera dejan el siguiente informe médico:

- Ómar Sebastián Pérez; se le realizó una remodelación meniscal externa por artroscopia sin complicaciones. El procedimiento fue de carácter ambulatorio. La incapacidad provisional es de 40 días. El jugador se encuentra de muy buen ánimo y listo para iniciar su proceso de rehabilitación.

- Dairon Mosquera; se le realizó una reparación del tendón de aquiles izquierdo en la unión miotendinosa, la cual no presentó complicaciones durante el procedimiento. Se dejó al jugador inmovilizado por seis semanas al cabo de las cuales iniciará su proceso de rehabilitación. La incapacidad aproximada es de 6-8 meses.

- Esperamos una pronta y plena recuperación de nuestros jugadores para poder contar con sus excelentes servicios en nuestro equipo profesional."

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Eventos deportivos

Copa BetPlay 2025: el clásico paisa inyectaría más de $14.000 millones al comercio en Medellín

Comerciantes proyectan ventas por encima del 40 %. Restaurantes, bares y propuestas gastronómicas operarán con normalidad.
Las estimaciones indican que este sábado el consumo podría aumentar más del 60 % frente a un sábado habitual en Medellín.



MinTrabajo respondió a Fenalco por no asistir a la Mesa de Concertación del Salario Mínimo

Según el Ministro de Trabajo le preocupa que los tenderos y pequeños comerciantes queden sin representación.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo