Boca Juniors - Jugadores colombianos
Sebastián Villa, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Bebelo Reynoso de Boca Juniors en una cena benéfica.
Boca Juniors Oficial
20 Oct 2018 10:08 AM

La broma a Cardona; "viene de boludear en Estados Unidos con la Selección"

La broma al colombiano se dio en una cena benéfica.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Durante una gala benéfica en Argentina, los jugadores de Boca Juniors aprovecharon para aliviar tensiones y realizar actividades de integración entre todo el plantel. Los jugadores colombianos estuvieron presentes y Edwin Cardona fue uno de los centros de atención en dicho evento, en donde se le vio compartiendo con Ramón Wanchope Ábila, uno de sus amigos más cercanos en la plantilla.

Cardona ha perdido algo de espacio en la consideración del técnico Guillermo Barros Schelotto, pero pudo retornar a la Selección Colombia con la convocatoria hecha por Arturo Reyes para los amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica.

Vea aquí: América y su respuesta sobre el fichaje de Hugo Rodallega

No obstante, el mediocampista antioqueño ingresó en la lista de concentrados para el juego de la próxima fecha de la Superliga Argentina ante Rosario Central, hecho que fue referenciado con humor por Wanchope Ábila, aunque reconociendo la importancia del colombiano en el club ‘Xeneize’.

“Es un fenómeno, yo le saco el juego a este gordo y lo disfriuto. La paso bien y me divierte  Ojalá juegue y nos dé el triunfo, ya que viene de ‘boludear’ en Estados Unidos con la Selección Colombia. ¡Hay que jugar en Boca!”, expresó en broma el atacante argentino en diálogo con TyC Sports.

Ojalá podamos estar, pero si no pues alentaremos al equipo como siempre para que ganemos”, respondió Cardona.

La nómina boquense está concentrada en atender el juego frente a los ‘Canallas’, pero también con la mente puesta en la semifinal de Copa Libertadores contra Palmeiras de Brasil.

Se viene Palmeiras, pero antes tenemos a Central y la gente va a querer que les ganemos para llegar bien al juego de copa”, explicó Ábila.

Va a ser un partido difícil y muy parejo, pero hay que pensar primero en Central”, concluyó Cardona, quien se perfila para ser titular frente a los rosarinos, pero es incierta su participación ante el ‘Verdao’.

Sebastián Villa también ingresó en la convocatoria para Rosario y Wilmar Barrios fue reservado pensando en Palmeiras.

Fuente
Antena 2