Futbolistas argentinos se reúnen en velorio de Maradona para despedirlo

Varios futbolistas argentinos lamenta el fallecimientos del 'Cebollita'.
Velorio de Diego Maradona
Velorio de Diego Maradona Crédito: AFP

Jorge Burruchaga, Javier Mascherano, Carlos Tevez y otras figuras del fútbol local se acercaron este jueves al velatorio de Diego Maradona que se realiza en la Casa Rosada para despedir al astro del fútbol mundial.

Los delanteros de Boca Juniors Tevez y Ramón 'Wanchope' Ábila y el exdefensa y ahora entrenador Rolando Schiavi fueron de los primeros en llegar, alrededor de la una de la madrugada.

Vea aquí El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas

Tevez y Schiavi fueron convocados por Maradona cuando era seleccionador de Argentina y 'el Apache' estuvo en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Los familiares y allegados de Maradona están en un sector diferente, alejados del área por donde circulan los miles de argentinos que despiden al ídolo deportivo.

También se presentó Burruchaga, que compartió con Maradona los Mundiales de México 1986 (Argentina fue campeón) y Italia 1990 (subcampeón).

El autor del gol que le dio a la Albiceleste su segundo título mundial (3-2 ante Alemania Federal) llegó a la Casa Rosada alrededor de las cuatro de la mañana.

Mascherano, que fue dirigido por Maradona en Sudáfrica 2010, se hizo presente casi al mismo tiempo que Burruchaga.

Vea también: Icónico momento en que Diego Maradona conoció a Chespirito... Su ídolo

Otro futbolista captado por las cámaras de televisión mientras ingresaba al velatorio fue el italoargentino Daniel Osvaldo.

La presa local asegura que estuvieron presentes durante la madrugada en la capilla ardiente los también campeones del mundo Oscar Ruggeri, Sergio Batista, Oscar Garré, Ricardo Giusti y Luis Islas también, así como también otros futbolistas o exfutbolistas como Maxi Rodríguez, Cristian 'Kily' González y Gabriel Heinze.

Maradona falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires a los 60 años.


Temas relacionados




Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.