Millonarios 2020
Millonarios 2020.
Dimayor
12 Ene 2021 01:00 PM

Millonarios arranca la Liga con cinco bajas, entre lesionados y contagiados de Covid

El cuadro capitalino debutará el próximo fin de semana como local ante Envigado.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego de mover el mercado de fichajes con la llegada de jugadores como Fredy Guarín y a la espera de los contactos con el delantero Fernando Uribe, Millonarios ya ultima detalles para iniciar la Liga Betplay con la responsabilidad de superar la mala campaña del año anterior y volver a los primeros lugares del FPC.

Lea también: Polémica en redes tras candentes declaraciones de 'Teo' Gutiérrez

lberto Gamero ya trabaja con casi todo el grupo a su disposición, puesto que en el cuadro azul aún hay jugadores con lesiones del año pasado y el coronavirus ha vuelto a atacar la plantilla en los últimos días. Sin embargo, hay tranquilidad y esperan el inicio de la competencia oficial.

Juan Camilo Salazar y Klíver Moreno volverían a entrenar solo hasta esta semana, puesto que sufren molestias musculares. No son de gravedad, pero sí los marginarían de la primera fecha del fútbol colombiano.

Por su parte, el delantero Ricardo ‘Caballo’ Márquez sigue en la recuperación del esguince de ligamento en su rodilla y no estará disponible en el mes de enero. Quizás podría regresar a pleno empezando el mes de marzo.

Lea además: Más de 30 casos de covid-19 se registraron en la Premier League la semana pasada

Sumado a eso, en las pruebas de coronavirus realizadas al plantel hace tres días, dos jugadores arrojaron positivo y están aislados en sus casas sin síntomas. Se perderían la primera fecha de la Liga, pero ya estarían disponibles para la segunda.

En enero, Millonarios jugará como local en Manizales ante Envigado y Once Caldas y visitará a Chicó en Tunja. Empezando febrero podrá jugar de nuevo en Bogotá. No obstante, el inicio de la Liga se podría retrasar una semana.