Los aficionados del Deportes Tolima tienen la fe, el entusiasmo y la euforia en su máximo nivel, a tope, por motivo del primer juego de la gran final del conjunto ‘pijao’ contra Junior en Barranquilla de este viernes, pues afirman que es clave obtener un resultado positivo en el estadio Metropolitano que permita abrir el camino a la estrella de Navidad.
Si bien desde que el equipo clasificó a esta instancia, los aficionados se han mostrado cautos y han tenido mesura, la confianza se percibe en cada rincón de la región, donde algunos se han atrevido a realizar pronósticos frente al resultado.
"A Barranquilla nos vamos para traer esos punticos. Allá es donde realmente pretendemos convertirnos en campeones, de allá para acá nos traemos la estrella, porque aquí es donde queremos celebrar, en nuestro estadio el martes. Por eso es importante empezar ganando", dijo a La FM un hincha del elenco tolimense.
En Ibagué se tienen proyectados espacios para la transmisión del partido, lo que representa un plan para disfrutar en familia con camiseta, bandera y los mejores propósitos para que el equipo dirigido por Lucas González inicie con pie derecho la final.
"Espero que haya tengamos esa pujanza 'pijao' que la den toda y que cuando lleguen acá tengamos fijo ese resultado. Veo el partido con mucha confianza. La idea es ver el partido en familia con globos, camiseta y bandera. Si Dios nos permite vamos a recibirlos en la ciudad con todo el ánimo", indicó una aficionada.
Fe e ilusión, definitivamente es una mezcla de emociones son las que invaden la cotidianidad de los seguidores del Deportes Tolima que no ven la hora de conocer el desenlace de esta gran final.