Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.
Deportes Tolima
Deportes Tolima. Crédito: Colprensa

Los aficionados del Deportes Tolima tienen la fe, el entusiasmo y la euforia en su máximo nivel, a tope, por motivo del primer juego de la gran final del conjunto ‘pijao’ contra Junior en Barranquilla de este viernes, pues afirman que es clave obtener un resultado positivo en el estadio Metropolitano que permita abrir el camino a la estrella de Navidad.

Si bien desde que el equipo clasificó a esta instancia, los aficionados se han mostrado cautos y han tenido mesura, la confianza se percibe en cada rincón de la región, donde algunos se han atrevido a realizar pronósticos frente al resultado.

"A Barranquilla nos vamos para traer esos punticos. Allá es donde realmente pretendemos convertirnos en campeones, de allá para acá nos traemos la estrella, porque aquí es donde queremos celebrar, en nuestro estadio el martes. Por eso es importante empezar ganando", dijo a La FM un hincha del elenco tolimense.

En Ibagué se tienen proyectados espacios para la transmisión del partido, lo que representa un plan para disfrutar en familia con camiseta, bandera y los mejores propósitos para que el equipo dirigido por Lucas González inicie con pie derecho la final.

"Espero que haya tengamos esa pujanza 'pijao' que la den toda y que cuando lleguen acá tengamos fijo ese resultado. Veo el partido con mucha confianza. La idea es ver el partido en familia con globos, camiseta y bandera. Si Dios nos permite vamos a recibirlos en la ciudad con todo el ánimo", indicó una aficionada.

Fe e ilusión, definitivamente es una mezcla de emociones son las que invaden la cotidianidad de los seguidores del Deportes Tolima que no ven la hora de conocer el desenlace de esta gran final.


Temas relacionados

Junior

Junior y Tolima: primera final del fútbol colombiano en Barranquilla

Las estrella de navidad se entregará el próximo 16 de diciembre en Ibagué.
Junior y Tolima juegan la primera final del fútbol colombiano en el 2025-II



Liga Betplay: así les ha ido a Junior y Tolima en finales

Ambos equipos disputarán por primera vez un duelo definitivo; el equipo barranquillero es más veces campeón que su rival.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Debate en La FM por la afirmación de Germain Peña de que “el país está en contra de Junior”, en medio de la previa a las finales del fútbol colombiano.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.