Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.
Deportes Tolima
Deportes Tolima. Crédito: Colprensa

Los aficionados del Deportes Tolima tienen la fe, el entusiasmo y la euforia en su máximo nivel, a tope, por motivo del primer juego de la gran final del conjunto ‘pijao’ contra Junior en Barranquilla de este viernes, pues afirman que es clave obtener un resultado positivo en el estadio Metropolitano que permita abrir el camino a la estrella de Navidad.

Si bien desde que el equipo clasificó a esta instancia, los aficionados se han mostrado cautos y han tenido mesura, la confianza se percibe en cada rincón de la región, donde algunos se han atrevido a realizar pronósticos frente al resultado.

"A Barranquilla nos vamos para traer esos punticos. Allá es donde realmente pretendemos convertirnos en campeones, de allá para acá nos traemos la estrella, porque aquí es donde queremos celebrar, en nuestro estadio el martes. Por eso es importante empezar ganando", dijo a La FM un hincha del elenco tolimense.

En Ibagué se tienen proyectados espacios para la transmisión del partido, lo que representa un plan para disfrutar en familia con camiseta, bandera y los mejores propósitos para que el equipo dirigido por Lucas González inicie con pie derecho la final.

"Espero que haya tengamos esa pujanza 'pijao' que la den toda y que cuando lleguen acá tengamos fijo ese resultado. Veo el partido con mucha confianza. La idea es ver el partido en familia con globos, camiseta y bandera. Si Dios nos permite vamos a recibirlos en la ciudad con todo el ánimo", indicó una aficionada.

Fe e ilusión, definitivamente es una mezcla de emociones son las que invaden la cotidianidad de los seguidores del Deportes Tolima que no ven la hora de conocer el desenlace de esta gran final.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Por qué la Selección Colombia deja escapar jóvenes promesas?

Durante la era Lorenzo, el combinado patrio no ha convocado a jugadores que despuntan en el exterior y han terminado defendiendo otros países.
El combinado patrio necesita una renovación en la plantilla y la Federación y el técnico ignoran jóvenes que brillan en el exterior.



Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

¿Quién es Santiago Castañeda, la joya de la Bundesliga que rechazó a Colombia para jugar con EE.UU.?

Castañeda es actualmente una de las figuras más importantes de su club alemán, disputando un total de 10 partidos con dos goles y 900 minutos jugados.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos