Ferran Torres
Ferran Torres
tomada de twitter oficial: ManCity
4 Ago 2020 04:01 PM

Manchester City anuncia su primer refuerzo

El club inglés ya tiene en mente a su nómina para la próxima temporada y a tiene a su primer nuevo jugador.

El Manchester City anunció este martes el fichaje del español Ferrán Torres, procedente del Valencia. Torres, de 20 años, se formó en la cantera del Valencia y esta temporada ha jugado 44 partidos con los Che, anotando seis goles. El futbolista español ha firmado un contrato de cinco años con el City, por lo que estará con los ingleses hasta el verano de 2025.

Lea también: James jugará en el Atlético de Madrid, aseguran en España

"Estoy muy feliz de unirme al City. Todo jugador quiere estar en equipos que ataquen y el Manchester City es uno de los más ofensivos del mundo", dijo Torres en un comunicado difundido por el City. "Pep promueve un estilo de juego muy abierto, muy agresivo, que me encanta. Además, como entrenador tiene un registro amplio de haber mejorado jugadores. Que supervise mi crecimiento es un sueño", añadió.

Vale la pena recordar que Manchester City ya vio cómo partía Leroy Sané, uno de los jugadores predilectos de Guardiola y un futbolista capaz de resolver algunos partidos y quien con su velocidad destrababa algunas acciones complicadas para los dirigidos por el español, quienes buscan con Torres conseguir características muy parecidas y apuntan a un jugador joven que les aporte actuaciones similares y consideran que con el español podrían lograrlo.

Le puede interesar: UEFA cambia reglas del juego en todas sus competiciones

De igual manera, Guardiola se encuentra enfocado en lo que será el choque contra Real Madrid por la Champions League, llave en la que los ingleses tienen la ventaja y en la que esperan salir victoriosos luego del encuentro que se disputará en el Etihad Stadium, hecho que les significaría empezar a hacer historia en el certamen continental y triunfo fundamental para el que fue contratado el catalán Guardiola, quien todavía no ha logrado esta competencia con el club.