James Rodríguez con Zinedine Zidane
James Rodríguez cuando jugaba en el Real Madrid, bajo la dirección de Zinedine Zidane.
Foto: AFP
25 Abr 2019 07:17 PM

Los cracks del Real Madrid que no quieren a James de regreso

El colombiano tendría las horas contadas en Bayern Múnich, pero en la ‘Casablanca’ tampoco lo quieren.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

James Rodríguez atravesaría por la misma situación que ha vivido en los últimos mercados de fichajes; la incertidumbre y las dudas sobre su futuro hacen parte de la cotidianidad de la prensa de Europa, en donde lo ven cada vez más lejos del Bayern Múnich y del Real Madrid.

En España, por ejemplo, coinciden en que James no se quedará en Madrid, así el Bayern no lo compre; los medios ibéricos sustentan dichas afirmaciones en la mala relación del colombiano con Zinedine Zidane, aunque la oposición para su regreso al Santiago Bernabéu también se gestaría desde la plantilla.

Lea también: Real Madrid no pudo con Getafe en la fecha 34 de España

Según lo reveló Don Balón, habría cinco jugadores al interior de la plantilla ‘merengue’ que no querrían que James Rodríguez vuelva a hacer parte del Real Madrid; Luka Modric, Sergio Ramos, Isco, Marco Asensio y Karim Benzema.

La publicación referencia a los cinco astros blancos como los principales opositores a un eventual retorno del volante de la Selección Colombia, en caso de que Zidane lo permitiese; en el caso del croata y del capitán madridista, las reticencias se originarían por los desplantes que, a su juicio, James habría tenido con ‘Zizou’.

Le puede interesar: Carlos Bacca fue titular en el triunfo de Villarreal sobre Real Sociedad

En el caso de Isco y Marco Asensio, quienes tendrían una buena relación con el jugador ‘cafetero’, aparentemente, el deseo que James no vuelva al elenco de la capital española se fundamentaría en el temor de ambos mediocampistas de perder el puesto o de tener que abandonar ellos el equipo por la sobrepoblación de elementos en esa posición.

Por último, el delantero Karim Benzema, sería solidario con el capitán, Sergio Ramos, y estaría de acuerdo con la percepción de este, sobre de la relación entre Zidane y James; además, el francés habría quedado a disgusto con el colombiano por sus posturas en el terreno de juego. Para el atacante galo, James protestaba demasiado y solo estaba dispuesto a cederle el balón a Cristiano Ronaldo.