Julián Guevara en América de Cali
Julián Guevara en América de Cali.
Foto: Colprensa
20 Jun 2019 11:35 AM

Julián Guevara no va más en América de Cali

El atacante irá en condición de préstamo al Deportivo Pasto.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali, sigue haciendo cambios en la plantilla del equipo, en vísperas al inicio del segundo semestre del año. Ahora, el club tomó la decisión de salir de otro jugador, este es el caso del delantero Julián Guevara.

El atacante irá en condición de préstamo al Deportivo Pasto, equipo que se interesó en sus habilidades para reforzar su nómina. Ello fue aprovechado por la institución 'escarlata', que evaluó detenidamente el rendimiento del ariete durante el primer semestre del año y por eso se tomó la decisión de hacer la sesión.

Le puede interesar: ¿Hubo irregularidades para permitir viaje de Roger Martínez a Copa América?

Con la salida de este futbolista se espera que llegue al América su respectivo reemplazante, al igual que el sustituto de Fernando Aristeguieta, quien era el goleador del equipo y emigró al fútbol de México.

Con 1409 minutos jugados en 17 partidos, Guevara no pudo marcar ningún gol en la Liga Águila, por tal motivo se decidió darle vía libre para que pueda tener la posibilidad en otro equipo, y ese es el Pasto.

Puede ver: Los dos jugadores del América de Cali que buscaría Atlético Nacional

En los próximos días América seguirá confirmando noticias sobre el futuro de más jugadores de su plantilla; del mismo modo se espera que el club logre dar a conocer las contrataciones para el próximo torneo, donde el objetivo es pelear por ganar la 'estrella' de fin de año, cosa que no hace el club desde el año 2008, momento en el que era dirigido por el entrenador Diego Edison Umaña.