Falcao se volvió a lesionar ¿No volverá más a la Selección Colombia?

Radamel Falcao García no ha tenido continuidad en el Rayo Vallecano de España.
Falcao García
El ‘Tigre’ había sumado tres partidos sin presencia alguna debido a una lesión. Crédito: Rayo Vallecano

Radamel Falcao García no vive el mejor momento de su carrera y su poca continuidad en el Rayo Vallecano evitó que fuera tenido en cuenta por Néstor Lorenzo para los dos primeros partidos de las Eliminatorias que iniciaron este jueves 7 de septiembre.

Así las cosas, el delantero colombiano continuó con su club, pero en las últimas horas se conoció que recibió una mala noticia que parece alejarlo cada vez más de regresar a la 'tricolor'.

Bien, pues según se pudo conocer, Rayo Vallecano se midió en el Trofeo Puchero ante Alcorcón y el 'Tigre' fue inicialista más capitán, pero en el momento menos esperado, sufrió una lesión que lo dejaría nuevamente algunos días por fuera de la cancha.

Vea también: La pequeña ventaja que tiene Colombia ante Chile por Eliminatorias ¿Justo?

Aunque por el momento no se conoce parte médico oficial o más detalles de lo que le paso al colombiano, Francisco Rodríguez, técnico del Rayo, dio a conocer que "habrá que ver en que situación pueden llegar para el partido del Alavés. Hay que esperar a la evolución y a las pruebas pertinentes, pero espero tenerlo la semana que viene".

Así las cosas, queda claro que a nivel físico, Falcao no está al 100% y por eso, ahora el DT deberá esperar unos días para conocer si podrá contar con el colombiano, quien además no ha tenido muchos minutos en La Liga de España, que ya vivió sus primeras fechas de la temporada 2023-24.

Le puede interesar: Preocupación en Argentina por Messi ¿Qué pasó?

Es importante decir que poco a poco Falcao ha perdido protagonismo, eso teniendo en cuenta que actualmente tiene 37 años y que aunque ya marcó historia en el fútbol internacional, ya no muestra el mismo nivel de temporadas atrás, por lo que poco a poco se va apagando su carrera.


Millonarios

Millonarios estaría a nada de anunciar su tercer fichaje: Ya se sabe quién es el jugador

Estas altas y bajas forman parte de un proceso de renovación profunda, motivado por los resultados irregulares de la temporada anterior.
fichajes-millonarios-se-prepara-el-equipo-de-bogota-con-refuerzos-y-renovaciones



Junior despide a un jugador de su nómina antes de la final: ¿De quién se trata?

A pocas horas de que se defina el campeón de liga de final de año, en el 'equipo tiburón' se conoció una salida.

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.