Preocupación en Argentina por Messi ¿Qué pasó?

Lionel Messi fue sustituido en la recta final del partido entre Argentina y Ecuador.
Lionel Messi vs Países Bajos
Lionel Messi vs Países Bajos Crédito: Captura de video

Comenzaron las Eliminatorias al Mundial 2026 en Sudamérica y uno de los partidos que se disputó este jueves tuvo el triunfo de Argentina como local ante Ecuador. La diferencia en este encuentro la marcó Lionel Messi con un soberbio gol de tiro libre que dejó sin respuestas al arquero Hernán Galindez.

Pese a la victoria, algo que llamó la atención fue el cambio de Messi en la parte final del partido. El capitán de la albiceleste dejó su lugar en la cancha al minuto 44 del segundo tiempo, siendo sustituido por el mediocampista Exequiel Palacios.

Esta fue una de las preguntas que le plantearon al técnico Lionel Scaloni en la rueda de prensa posterior al compromiso. Allí, el entrenador dejó unas declaraciones que pondrían en duda la presencia del astro rosarino para el próximo partido ante Bolivia en La Paz.

Vea también: Messi no es el jugador que más dinero tiene en Inter Miami: le gana un desconocido

"Él (Messi) me pidió el cambio; sino, no lo sacaba. Lo evaluaremos para determinar qué tiene. No sé qué es lo que tiene exactamente Leo, pero pidió el cambio porque sintió algo. Le harán estudios y si está bien, viajará (a La Paz). De lo contrario, veremos qué hacemos", manifestó Scaloni.

Por otra parte, el técnico resaltó el hecho de comenzar con victoria su camino al Mundial de 2026, donde esperan defender el título logrado en Qatar 2022: "Estoy orgulloso del partido que hicimos, se jugó al límite. Jugamos contra un buen equipo. Se la hizo difícil a Holanda en el Mundial. No creemos que Ecuador es un equipo normal, es uno muy bueno que va a pelar arriba", declaró.

Le puede interesar: Van Gaal dice que se arregló que Messi ganara el Mundial

Por lo pronto, Scaloni espera que la situación con Messi no sea algo de gravedad pensando en el siguiente partido por Eliminatorias ante Bolivia. En él, Argentina espera sumar tres puntos importantes en La Paz para comenzar con puntaje perfecto su camino hacia el Mundial del 2026 en territorio norteamericano.

Otras noticias

Cinco luces en la niebla


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026