Falcao llega a un acuerdo para reducir su sueldo en Galatasaray

Falcao con este gesto se ve comprometido con el cuadro turco.
Falcao y presidente de Galatasaray
Falcao y presidente de Galatasaray. Crédito: Agencia Anadolu

Debido a la pandemia del Covid-19 que se ha venido presentando en los últimos meses, algunos clubes del futbol mundial se han visto afectados económicamente, puesto que han tenido que ‘ingeniársela’ con el tema financiero. Por tal razón, Radamel Falcao García parece estar comprometido 100 % con su actual club Galatasaray, ya que llegó un acuerdo con el presidente del equipo para reducir su sueldo.

Para el presidente de Galatasaray, Mustafa Cengiz: “Falcao es una persona con mucho carácter. Si cuentas las 10 potencias más valiosas del mundo, una de ellas es Falcao. Nosotros y nuestros fans hicimos un gran sacrificio para traerlo. Por supuesto, la solicitud de los fanáticos pasó a primer plano. Está claro qué dificultades enfrentamos durante el proceso de la pandemia. Falcao hizo el mayor descuento en términos de monto, le estoy agradecido", manifestó el presidente del club de Turquía.

Le puede interesar: Preocupación en Everton: James terminó el partido con molestias físicas

El delantero colombiano entendió que la situación económica no está bien en el club por lo que no le importó reducir su salario; aún sabiendo que sigue siendo el jugador que mejor devenga en el plantel turco.

Cabe resaltar que el delantero ‘samario’ es el goleador de la Superliga de Turquía con 5 goles y que además se convirtió en el segundo delantero de mejor inicio en Galatasaray en las recientes temporadas.

Vea también: Liga Betplay: Patriotas logra su primera victoria del campeonato frente a Nacional

Finalmente, con la expulsión sufrida ante el cuadro BB Erzurumspor el ‘Tigre’ deberá estar ausente del próximo compromiso ante Ankaragucu por la séptima fecha de la liga turca.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?