Falcao llega a un acuerdo para reducir su sueldo en Galatasaray

Falcao con este gesto se ve comprometido con el cuadro turco.
Falcao y presidente de Galatasaray
Falcao y presidente de Galatasaray. Crédito: Agencia Anadolu

Debido a la pandemia del Covid-19 que se ha venido presentando en los últimos meses, algunos clubes del futbol mundial se han visto afectados económicamente, puesto que han tenido que ‘ingeniársela’ con el tema financiero. Por tal razón, Radamel Falcao García parece estar comprometido 100 % con su actual club Galatasaray, ya que llegó un acuerdo con el presidente del equipo para reducir su sueldo.

Para el presidente de Galatasaray, Mustafa Cengiz: “Falcao es una persona con mucho carácter. Si cuentas las 10 potencias más valiosas del mundo, una de ellas es Falcao. Nosotros y nuestros fans hicimos un gran sacrificio para traerlo. Por supuesto, la solicitud de los fanáticos pasó a primer plano. Está claro qué dificultades enfrentamos durante el proceso de la pandemia. Falcao hizo el mayor descuento en términos de monto, le estoy agradecido", manifestó el presidente del club de Turquía.

Le puede interesar: Preocupación en Everton: James terminó el partido con molestias físicas

El delantero colombiano entendió que la situación económica no está bien en el club por lo que no le importó reducir su salario; aún sabiendo que sigue siendo el jugador que mejor devenga en el plantel turco.

Cabe resaltar que el delantero ‘samario’ es el goleador de la Superliga de Turquía con 5 goles y que además se convirtió en el segundo delantero de mejor inicio en Galatasaray en las recientes temporadas.

Vea también: Liga Betplay: Patriotas logra su primera victoria del campeonato frente a Nacional

Finalmente, con la expulsión sufrida ante el cuadro BB Erzurumspor el ‘Tigre’ deberá estar ausente del próximo compromiso ante Ankaragucu por la séptima fecha de la liga turca.


Temas relacionados

Contenido patrocinado

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.
Directv - Copa Sudamericana



LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla