Falcao llega a un acuerdo para reducir su sueldo en Galatasaray

Falcao con este gesto se ve comprometido con el cuadro turco.
Falcao y presidente de Galatasaray
Falcao y presidente de Galatasaray. Crédito: Agencia Anadolu

Debido a la pandemia del Covid-19 que se ha venido presentando en los últimos meses, algunos clubes del futbol mundial se han visto afectados económicamente, puesto que han tenido que ‘ingeniársela’ con el tema financiero. Por tal razón, Radamel Falcao García parece estar comprometido 100 % con su actual club Galatasaray, ya que llegó un acuerdo con el presidente del equipo para reducir su sueldo.

Para el presidente de Galatasaray, Mustafa Cengiz: “Falcao es una persona con mucho carácter. Si cuentas las 10 potencias más valiosas del mundo, una de ellas es Falcao. Nosotros y nuestros fans hicimos un gran sacrificio para traerlo. Por supuesto, la solicitud de los fanáticos pasó a primer plano. Está claro qué dificultades enfrentamos durante el proceso de la pandemia. Falcao hizo el mayor descuento en términos de monto, le estoy agradecido", manifestó el presidente del club de Turquía.

Le puede interesar: Preocupación en Everton: James terminó el partido con molestias físicas

El delantero colombiano entendió que la situación económica no está bien en el club por lo que no le importó reducir su salario; aún sabiendo que sigue siendo el jugador que mejor devenga en el plantel turco.

Cabe resaltar que el delantero ‘samario’ es el goleador de la Superliga de Turquía con 5 goles y que además se convirtió en el segundo delantero de mejor inicio en Galatasaray en las recientes temporadas.

Vea también: Liga Betplay: Patriotas logra su primera victoria del campeonato frente a Nacional

Finalmente, con la expulsión sufrida ante el cuadro BB Erzurumspor el ‘Tigre’ deberá estar ausente del próximo compromiso ante Ankaragucu por la séptima fecha de la liga turca.


Temas relacionados

Fútbol

“Da vergüenza”: periodistas explotaron por el pobre nivel del fútbol colombiano en Copa Libertadores y Sudamericana

Junior, Millonarios y América quedaron eliminados de torneos Conmebol y desataron fuertes críticas por el nivel del fútbol colombiano.
Juan Felipe Cadavid y Eduardo Luis



“Lucho, el crack de la humildad”: el libro que revela el lado más humano de Luis Díaz

Carlos Toncel revela en su libro cómo Luis Díaz pasó de las canchas de arena de Barrancas a convertirse en estrella del fútbol mundial.

Argentina revela convocatoria al Mundial 2026 con Messi y una sorpresa

Scaloni irá en busca del bicampeonato con un equipo que destaca por la experiencia, pero con algunas ausencias.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.