Falcao llega a un acuerdo para reducir su sueldo en Galatasaray

Falcao con este gesto se ve comprometido con el cuadro turco.
Falcao y presidente de Galatasaray
Falcao y presidente de Galatasaray. Crédito: Agencia Anadolu

Debido a la pandemia del Covid-19 que se ha venido presentando en los últimos meses, algunos clubes del futbol mundial se han visto afectados económicamente, puesto que han tenido que ‘ingeniársela’ con el tema financiero. Por tal razón, Radamel Falcao García parece estar comprometido 100 % con su actual club Galatasaray, ya que llegó un acuerdo con el presidente del equipo para reducir su sueldo.

Para el presidente de Galatasaray, Mustafa Cengiz: “Falcao es una persona con mucho carácter. Si cuentas las 10 potencias más valiosas del mundo, una de ellas es Falcao. Nosotros y nuestros fans hicimos un gran sacrificio para traerlo. Por supuesto, la solicitud de los fanáticos pasó a primer plano. Está claro qué dificultades enfrentamos durante el proceso de la pandemia. Falcao hizo el mayor descuento en términos de monto, le estoy agradecido", manifestó el presidente del club de Turquía.

Le puede interesar: Preocupación en Everton: James terminó el partido con molestias físicas

El delantero colombiano entendió que la situación económica no está bien en el club por lo que no le importó reducir su salario; aún sabiendo que sigue siendo el jugador que mejor devenga en el plantel turco.

Cabe resaltar que el delantero ‘samario’ es el goleador de la Superliga de Turquía con 5 goles y que además se convirtió en el segundo delantero de mejor inicio en Galatasaray en las recientes temporadas.

Vea también: Liga Betplay: Patriotas logra su primera victoria del campeonato frente a Nacional

Finalmente, con la expulsión sufrida ante el cuadro BB Erzurumspor el ‘Tigre’ deberá estar ausente del próximo compromiso ante Ankaragucu por la séptima fecha de la liga turca.


Temas relacionados

Atlético Nacional

Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.
James Rodríguez junto a Sebastián Arango en su presentación con Nacional



Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.

Juicio por la muerte de Maradona: un cardiólogo niega su agonía prolongada y expone otras causas

En Argentina siguen los juicios en torno al caso Maradona 6 años después de su muerte en Buenos Aires.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia