Carlos Tévez
Carlos Tévez, jugador de Boca.
AFP
22 Oct 2019 08:37 AM

¿Carlos Tevez será titular en partido de Boca Juniors frente a River?

El clásico se juega por semifinales de la Copa Libertadores.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

Con más del 80% del plantel definido, Gustavo Alfaro espera la última prueba para decidir si Carlos Tevez será titular frente a River Plate. El futbolista, que hizo poco fútbol a lo largo de la última semana, debido a una molestia muscular, se exigió al máximo el lunes y todo indicaría que superó la prueba, por lo que iría desde el arranque en el juego de semifinales de la Copa Libertadores.  

Junto a Tevez, el otro que se entrenó fue Ramón ‘Wanchope’ Ábila, uno de los futbolistas favoritos de su entrenador y quien tomaría el lugar como único delantero de área en La Bombonera. Ábila tiene una molestia un poco mayor que la de Tevez, por lo que Alfaro debe decidir si lo arriesga desde el inicio sabiendo que el futbolista podría no completar el partido o si, por el contrario, espera unos minutos antes de ponerlo en cancha.  

Lea también: Galatasaray confirma una nueva mala noticia sobre Falcao para la Champions

Por el lado de River Plate ya todo está definido y Marcelo Gallardo ya dio la nómina titular que visitará La Boca, el martes, en la tarde argentina. El ‘Muñeco’ repetirá la alineación que plantó en el estadio Monumental, consciente de la buena diferencia conseguida en su estadio y de la tranquilidad que debe tener el equipo para enfrentar este duro partido.  

Entre los colombianos, el único titular será Rafael Santos Borré, atacante del ‘millonario’ quien buscará responder a la confianza de su entrenador con goles, mientras que en la banca se quedarán los tres colombianos del equipo local y los dos jugadores que también comparten filas con Borré en el visitante.  

Le puede interesar: Sergio Ramos no guardó elogios para Falcao, antes de enfrentar al Galatasaray

A falta de pocas horas para este clásico, solo quedan por definir estos detalles para que Boca Juniors y River Plate se vuelvan a enfrentar en un certamen continental, un partido que tuvo de todo durante 2018 y que, durante ese año, le dio el título a los dirigidos por Gallardo, por lo que, en este 2019, Boca buscará una pequeña revancha.