13 Oct 2015 08:01 PM

Colombia, goleada en el Centenario de Montevideo

La selección Colombia sigue sin poder ganar en Uruguay después de casi medio siglo.

Godín abrió la cuenta para los uruguayos al minuto 34. Al inicio del segundo tiempo, sobre los 51 de juego, Rolan anotó el segundo del juego. Al final del partido, Abel Hernández puso el tercero con una gran definición ante Ospina.

 

Uruguay conservó el ciento por ciento de aprovechamiento en las eliminatorias del Mundial de Rusia al golear en su segunda salida por 3-0 a Colombia.
 
Godín abrió la cuenta con un soberbio cabezazo a la salida de un tiro de esquina, cuando transcurrían 34 minutos. Rolán neutralizó la iniciativa de los colombianos en el segundo tiempo al aprovechar un error defensivo en el 51. Y cuando todo parecía caso juzgado, Hernández puso la puntilla en el 89.
 
El mediapunta colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue expulsado con roja directa a segundos del pitido final.
 
La selección uruguaya suma seis puntos de seis posibles con su mejor debut, el jueves pasado, venció en La Paz por 0-2 a Bolivia.
 
Con cinco goles a favor y su portería imbatida, la Celeste de momento lidera la clasificación de las eliminatorias sudamericanas.
 
Colombia quedó estacionada con tres puntos, que sacó de su partido en Barranquilla al derrotar por 2-0 a Perú.
 
Godín marcó su segundo gol en la competición y al lado del ecuatoriano Felipe Caicedo, lideran de momento la lista de cañoneros.
 
En la tercera fecha, que se jugará el 12 de noviembre, Uruguay visitará a Ecuador, que también lleva seis puntos, y Colombia pondrá cara a Chile en Santiago.
 

 

En video, el tanto de Godín:

 

En video, la anotación de Rolán:

 

En video, el gol Hernández:

 

 

Tras primera jornada eliminatoria ¿Cómo califica el juego de la Selección Colombia?

Fuente
Sistema Integrado Digital