Australia-@Socceroos-LA-FM.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter @Socceroos
23 Mar 2018 01:29 PM

Australia, próximo rival de Colombia, cayó goleado

El equipo de Oceanía perdió 4-1 frente a Noruega.
La
Fm

Australia, próximo rival de la Selección Colombia en su preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018, cayó derrotada por 4-1 ante Noruega.

El juego tuvo lugar este viernes en Oslo, capital de Noruega.

Jackson Irvine adelantó a los autralianos en el 19 de la primera parte, pero los nórdicos voltearon el marcador con triplete de Ola Kamara (36, 57, 90+2) y otro tanto de Tore Reginiussen (48). 

La 'tricolor' se medirá ante Australia el próximo martes 27 de marzo a las dos de la tarde (hora Colombia) en el estadio Craven Cottage, del Fulham inglés.

La selección nacional llega con el impulso anímico de haber logrado una histórica remontada ante Francia en Saint-Denis. 

Lea también:

Colombia logró una épica remontada en el Estadio de Francia de Saint Denis contra los "bleus" de Antoine Griezmann, uno de los favoritos para el Mundial de Rusia que comienza en menos de tres meses.

Pocas selecciones pueden preciarse de haber ganado en el campo francés, un feudo que los cafeteros hicieron caer con maestría táctica desde el banquillo de José Pekerman, pero también con la abnegación en el campo y el acierto de los atacantes.

Muriel y Falcao, la pareja ofensiva que eligió el táctico argentino para el ataque, anularon la ventaja que habían conseguido para Francia Giroud y Lemar, mientras que Quintero de penalti consumó la remontada a falta de cinco minutos para el final.

Cabe señalar que Australia jugará ante la selección de Perú en el Mundial de Rusia, por lo que este encuentro es vital para el conjunto oceánico.

'Canguros' e 'incas' se enfrentarán el 26 de junio en Sochi,  en la tercera jornada de la primera fase del grupo C, que comparten con Francia y Dinamarca.

Con información de EFE y AFP