Con bengalas, cánticos, al son de papayera, música de carnaval y aplausos al jugador Enamorado, quien metió dos goles, los barranquilleros prendieron la fiesta en el Metropolitano tras el triunfo arrasador del equipo tiburón frente al Tolima, durante el primer partido de la final de la Liga Betplay.
Alrededor del estadio con euforia y con la ola rojiblanca los hinchas manifestaron su apoyo y optimismo para el Junior, que tendrá su próximo encuentro en la ciudad de Ibagué.
"Hicieron un buen trabajo y se dio un buen resultado que esperamos se mantenga y logremos esa próxima estrella por la que hemos venido luchando. Seguiremos este martes apoyando nuevamente a nuestro equipo para lograr este nuevo título", manifestaron los hinchas a las afueras del estadio.
José Enamorado, con doblete, y Castrillón se convirtieron en las estrellas de la noche al aportar los tres goles con que Junior derrotó en la noche de este viernes al Deportes Tolima, en el estadio Metropolitano. El juego de vuelta será este martes 16 de diciembre en tierra tolimense, donde se definirá el gran ganador.
Recordemos que, para este encuentro deportivo la ciudad de Barranquilla contó con un equipo especializado de seguridad, donde miembros de diferentes especialidades de la Policía, acompañados por tropas del Batallón de Policía Militar, hicieron recorridos dentro del escenario buscando pólvora, licor, entre otros elementos, en cafeterías, graderías, baños, techos y otros lugares.
Además, se realizaron sobrevuelos con drones y, con ayuda de caninos antiexplosivos y antinarcóticos, se revisaron sitios de difícil acceso.
Para facilitar y agilizar el ingreso al estadio Metropolitano, se dispuso de un cuerpo operativo de 100 personas entre orientadores, agentes y policías de tránsito, quienes estuvieron distribuidos en puntos estratégicos desde las 2:30 p.m.
Su labor fue la gestión del tráfico, el control de accesos y el acompañamiento a los asistentes para una mejor movilidad en la zona.