Breadcrumb node

[Video] Extranjero graba video en Medellín y hace recordar la crítica de "burdel a cielo abierto"

El video de las mujeres, muchas de ellas trabajadoras sexuales, acosando al norteamericano ha generado una ola de críticas.

Actualizado:
Martes, Noviembre 28, 2023 - 13:42
Extranjero, acosado por mujeres en calles de Medellín
Capturas de video

"Medellín, un burdel a cielo abierto. ¿Qué está pasando, qué se está haciendo Daniel Quintero", esas fueron las palabras que dijo hace algún tiempo la siempre controversial escritora Carolina Sanín para cuestionar al entonces alcalde de la ciudad sobre las labores para prevenir y acabar con la explotación sexual y prostitución.

Le puede interesar: Mexicanos fueron drogados por tres mujeres en Medellín: No sabían que las estaban grabando

Y es que a la crítica de Sanín se han sumado otras grandes personalidades que han criticado este panorama de la capital antioqueña. “Así se volvió Medellín, el put… más grande de Colombia”, dijo también el actor Robinson Díaz.

En una entrevista con 'La tele letal’, el actor paisa, lanzó duros calificativos hacia Medellín hace algunos meses: "Es un país en obra negra, por eso es que Medellín está lleno de prostitutas y por eso es que los gringos vienen a put... aquí (...) Este país se volvió como era Bangkok, el orinal de todos los gringos que iban a la guerra de Vietnam y querían echarse un polvo", señaló.

Precisamente, en los últimos días muchos usuarios de redes sociales han vuelto a recordar estas críticas debido al video que grabó un ciudadano norteamericano que caminaba por las calles de Medellín.

El joven camina mientras se ven decenas y decenas de mujeres en las calles que le hablan, lo acosan y le ofrecen tácitamente sus servicios.

"Hola papi, papasito, qué lindo papi, rico baby, vámonos bebé", son solo algunos comentarios que le gritan al extranjero, e incluso algunas mujeres lo tocan.

Aunque muchos internautas han criticado al extranjero diciendo que a eso vienen muchos a Colombia, otros usuarios de redes dicen que en el video solo muestra el panorama de la ciudad, y es que sí es una problemática que ha crecido mucho.

Le puede interesar: Empiezan estudio del 'Tren Rápido' que conectaría a entre Medellín y Bogotá

"La zona rosa de El Poblado se volvió un burdel a cielo abierto, eso lo sabe todo el que pasa, pero parece que a la policía ni a la alcaldía le importa", "Medellín y Cartagena se están convirtiendo en los burdeles a cielo abierto más grandes del país, lo que va que pasar es que las van a esconder públicamente, pero nada cambiará", escribieron en algunos comentarios.

El video de la controversia

Fuente:
Sistema Integrado Digital