Sergio-Fajardo-LA-FM-Colprensa1.jpg
Sergio Fajardo / Colprensa
12 Sep 2017 03:32 PM

Sergio Fajardo admite que se ha reunido con Humberto de la Calle

Sin embargo, Fajardo aclaró que por ahora no se ha concretado ninguna alianza con Humberto de la Calle, pese a que Claudia López lo ha invitado en numerosas oportunidades a esa coalición.
La
Fm

El exalcalde Sergio Fajardo, quien está en conversaciones con Claudia López, Jorge Robledo y Antonio Navarro para tratar de llegar a un acuerdo de cara a las elecciones presidenciales, reconoció que también ha tenido reuniones con Humberto de la Calle.

Fajardo afirma que están comprometidos en la búsqueda de acuerdos que permitan presentarle a la ciudadanía una propuesta seria para combatir la corrupción, pero respeta el proceso político que está viviendo De la Calle.

Yo estuve reunido con Humberto de la Calle ayer y me he reunido en varias oportunidades con él. Somos amigos, tenemos una buena relación, intercambiamos opiniones en la medida en que cada quien está haciendo una actividad política, de hecho yo hablaba con él cuando estaba en el proceso de paz”, señaló.

“Él tiene su espacio político, está tomando sus decisiones y pues hasta el momento no ha hecho ningún tipo de anuncio formal con respecto a qué camino va a seguir o no va a seguir, pero es un buen amigo mío, compartimos inquietudes, nos contamos que estamos viendo y ya”, añadió.