Por casos positivos de covid-19 en su tripulación, Viva Air reprogramó algunos vuelos

Viva se ha comunicado con los pasajeros asociados a estos cambios por medio de sus diferentes canales de atención.
Viajeros Aeropuerto El Dorado
Crédito: RCN Radio

Luego de que se escucharán algunas inconformidades por parte de algunos usuarios que aseguran que Viva Air reprogramó algunos vuelos, la aerolínea confirmó que esa situación sí se presentó.

En ese sentido, la compañía explicó que “con respecto a algunos comentarios a causa de la reprogramación de vuelos, informaron que, al igual que lo experimenta en la actualidad la industria aérea mundial, se han presentado dilaciones en vuelos puntuales, por cuenta del covid-19" .

“Debido al avance de la variante Ómicron, algunos miembros de las tripulaciones se han visto afectados por cuenta del virus, razón por la cual deben permanecer aislados y con todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios, y por medidas de seguridad”, agregó.

Le puede interesar: Policía incautó más de cuatro toneladas de cocaína en El Salvador

A renglón seguido Viva Air mencionó que “por este motivo, y coherente con la promesa de tener siempre los más elevados protocolos de bioseguridad y seguridad, la aerolínea se ha visto en la necesidad de reprogramar algunos de sus vuelos”.

“Para ello, Viva se ha comunicado con los pasajeros asociados a estos cambios por medio de sus diferentes canales de atención, brindándoles la posibilidad de reacomodar sus viajes en las horas más cercanas a las originales de sus vuelos, sin costo”, aseguró.

También, dio a conocer que “vale considerar que la aerolínea presenta únicamente un 4% de cancelaciones en sus vuelos y que trabaja intensamente para lograr normalizar la operación de sus rutas lo más pronto posible”.

Lea también: Como meta se tiene la reducción de los homicidos en un 10 %: Iván Duque

Adicionalmente, afirmó que “contamos con el 98% de sus colaboradores vacunados y ha extremado los protocolos de bioseguridad de sus operaciones a la fecha para mitigar este impacto. La seguridad de sus pasajeros y colaboradores es lo más importante”.


Temas relacionados

Delincuentes capturados

Capturan administrador de bar por presunta distribución de licor adulterado en Puente Aranda

En una nevera, peritos especializados detectaron anomalías en el etiquetado, las estampillas y los anillos de seguridad, por lo que el licor fue incautado al representar un riesgo para la salud .
El administrador del establecimiento fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.



¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.

Hija de exgerente de Corfecali fue hallada sana y salva: la menor se encuentra con su familia

La menor de 15 años fue encontrada luego de permanecer desaparecida desde la tarde del jueves.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.