Por casos positivos de covid-19 en su tripulación, Viva Air reprogramó algunos vuelos

Viva se ha comunicado con los pasajeros asociados a estos cambios por medio de sus diferentes canales de atención.
Viajeros Aeropuerto El Dorado
Crédito: RCN Radio

Luego de que se escucharán algunas inconformidades por parte de algunos usuarios que aseguran que Viva Air reprogramó algunos vuelos, la aerolínea confirmó que esa situación sí se presentó.

En ese sentido, la compañía explicó que “con respecto a algunos comentarios a causa de la reprogramación de vuelos, informaron que, al igual que lo experimenta en la actualidad la industria aérea mundial, se han presentado dilaciones en vuelos puntuales, por cuenta del covid-19" .

“Debido al avance de la variante Ómicron, algunos miembros de las tripulaciones se han visto afectados por cuenta del virus, razón por la cual deben permanecer aislados y con todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios, y por medidas de seguridad”, agregó.

Le puede interesar: Policía incautó más de cuatro toneladas de cocaína en El Salvador

A renglón seguido Viva Air mencionó que “por este motivo, y coherente con la promesa de tener siempre los más elevados protocolos de bioseguridad y seguridad, la aerolínea se ha visto en la necesidad de reprogramar algunos de sus vuelos”.

“Para ello, Viva se ha comunicado con los pasajeros asociados a estos cambios por medio de sus diferentes canales de atención, brindándoles la posibilidad de reacomodar sus viajes en las horas más cercanas a las originales de sus vuelos, sin costo”, aseguró.

También, dio a conocer que “vale considerar que la aerolínea presenta únicamente un 4% de cancelaciones en sus vuelos y que trabaja intensamente para lograr normalizar la operación de sus rutas lo más pronto posible”.

Lea también: Como meta se tiene la reducción de los homicidos en un 10 %: Iván Duque

Adicionalmente, afirmó que “contamos con el 98% de sus colaboradores vacunados y ha extremado los protocolos de bioseguridad de sus operaciones a la fecha para mitigar este impacto. La seguridad de sus pasajeros y colaboradores es lo más importante”.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: esposo revela cómo encontró el cuerpo de la joven en el río Meléndez

Cristián relató el dramático momento en que reconoció a su pareja durante el levantamiento realizado por las autoridades.
La joven de 21 años desapareció el pasado 16 de julio cuando salió a un control prenatal.



Banco Nacional de Talentos: este será el requisito clave para trabajar con el Gobierno de Abelardo de la Espriella

El Banco Nacional de Talentos ya supera las 260.000 hojas de vida registradas y será la base para seleccionar personal durante el Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro