Por casos positivos de covid-19 en su tripulación, Viva Air reprogramó algunos vuelos

Viva se ha comunicado con los pasajeros asociados a estos cambios por medio de sus diferentes canales de atención.
Viajeros Aeropuerto El Dorado
Crédito: RCN Radio

Luego de que se escucharán algunas inconformidades por parte de algunos usuarios que aseguran que Viva Air reprogramó algunos vuelos, la aerolínea confirmó que esa situación sí se presentó.

En ese sentido, la compañía explicó que “con respecto a algunos comentarios a causa de la reprogramación de vuelos, informaron que, al igual que lo experimenta en la actualidad la industria aérea mundial, se han presentado dilaciones en vuelos puntuales, por cuenta del covid-19" .

“Debido al avance de la variante Ómicron, algunos miembros de las tripulaciones se han visto afectados por cuenta del virus, razón por la cual deben permanecer aislados y con todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios, y por medidas de seguridad”, agregó.

Le puede interesar: Policía incautó más de cuatro toneladas de cocaína en El Salvador

A renglón seguido Viva Air mencionó que “por este motivo, y coherente con la promesa de tener siempre los más elevados protocolos de bioseguridad y seguridad, la aerolínea se ha visto en la necesidad de reprogramar algunos de sus vuelos”.

“Para ello, Viva se ha comunicado con los pasajeros asociados a estos cambios por medio de sus diferentes canales de atención, brindándoles la posibilidad de reacomodar sus viajes en las horas más cercanas a las originales de sus vuelos, sin costo”, aseguró.

También, dio a conocer que “vale considerar que la aerolínea presenta únicamente un 4% de cancelaciones en sus vuelos y que trabaja intensamente para lograr normalizar la operación de sus rutas lo más pronto posible”.

Lea también: Como meta se tiene la reducción de los homicidos en un 10 %: Iván Duque

Adicionalmente, afirmó que “contamos con el 98% de sus colaboradores vacunados y ha extremado los protocolos de bioseguridad de sus operaciones a la fecha para mitigar este impacto. La seguridad de sus pasajeros y colaboradores es lo más importante”.


Temas relacionados

Licencia de conducción

Cambian medidas para tramitar la licencia de conducción este 2026: así funcionará el nuevo control

La Superintendencia de Transporte anunció nuevos controles y reconocimiento facial obligatorio para tramitar la licencia de conducción en Colombia.
Licencia de conducción



¿Habrá apagón en Colombia? Esta es la clave para que el país no se quede sin luz, según MinMinas

El ministro de Minas también aseguró que, están revisando el tema de Canacol Energy.

Misterio y angustia en Venecia: Mujer desaparece tras cirugía estética; hallan a otra víctima encerrada

Según el testimonio de una amiga que la acompañaba, tras la intervención la mujer presentaba un estado de salud crítico.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo