Zuluaga.jpeg
30 Nov 2016 12:25 PM

Óscar Iván Zuluaga denunció por injuria al presidente Santos ante Comisión de Acusaciones

Según el excandidato presidencial, el mandatario Juan Manuel Santos dio unas declaraciones falsas hace algunos días con respecto a las acusaciones contra el hacker Andrés Sepúlveda que habría infiltrado la campaña del hoy presidente.
La
Fm

Óscar Iván Zuluaga, exdirector del Centro Democrático, presentó una denuncia contra el presidente Juan Manuel Santos, en la Comisión de Acusaciones, según él, porque el primer mandatario habría dado unas declaraciones falsas en un medio de comunicación internacional, en donde expresó que el integrante del uribismo había sido quien infiltró la campaña presidencial del hoy mandatario de los colombianos. 

“Recientemente hizo unas declaraciones falsas que lesionan mi honra injuriosas a la periodista Ángela Patricia Janiot a la cadena CNN, donde dice que su campaña yo la había infiltrado, cuando lo que ocurrió fue exactamente lo contrario como hoy es de conocimiento público; fue mi campaña la que fue infiltrada de manera ilegal desde un organismo que depende de la Presidencia de la República”.

Zuluaga, indicó que lo que busca con esta denuncia es que el presidente tenga que rectificarse para que no se afecte su buen nombre con declaraciones falsas.

El excandidato presidencial también aseguró que espera que la justicia colombiana pueda determinar pronto los responsables de la infiltración a su campaña a las presidenciales de 2018, pues según Zuluaga, solo se hizo ese daño con el propósito de que él no llegara a la presidencia de Colombia.

“Colombia no tiene antecedentes de un daño a un resultado democrático como el que se hizo en 2014 y está infiltración a mi campaña tenía un propósito muy claro, evitar que yo ganara la Presidencia de Colombia, y eso es muy grave”.