Exorcismo en la Alcaldía de San Gil

El mandatario local asegura que pidió la visita de un sacerdote debido a los hechos que afectaban a la Alcaldía.
Exorcismo-LA-FM-Ingimage.jpg
Imagen de referencia tomada de Ingimage.

Ariel Rojas, alcalde de San Gil, llevó a un sacerdote al interior de la administración para verificar si estarían realizando brujería en las instalaciones, ya que, según aseguran, en las últimas administraciones se han presentado diferentes hechos que afectan a los funcionarios.

Rojas llevó al sacerdote para verificar si existía este material, debido a que se han presentado crisis en temas económicos, judiciales y de salud.

"Nos vimos en la tarea de llevar a un sacerdote experto en brujería para que hiciera un exorcismo en la Alcaldía. Comenzamos a atar cabos, ya que han muerto unos alcaldes por cáncer, otros están privados de la libertad (...) hoy tenemos funcionarios que padecen cáncer y diabetes, esto no era normal, así que decidimos hacerlo", dijo el mandatario.

En el mismo sentido, el mandatario dijo, tras hallar el "entierro" que tenía cerca de 14 años, que "el hallazgo se dio en una matera, el sacerdote encuentra el entierro, olía a azufre. El ambiente era pesado, negativo, tenso".

Rojas también explicó que en el hallazgo "se encontró cabello de difunto, un carrito rojo quemado en la punta, como estrellado para desear un accidente; un muñeco sin la cabeza y con alfileres clavados en su cuerpo para dañar la salud de alguien; unas monedas y un billete, que significan la ruina económica (...) da escalofríos ver eso".

El mandatario pidió a los habitantes del municipio de San Gil que se unan en oración para combatir este hecho.

incendios forestales

Incendio en Villa de Leyva ya ha destruido el 11% del Santuario de Fauna y Flora de Iguaque, según Gobernación de Boyacá

Este 24 de septiembre del 2026 el incendio llega a su sexto día activo, pese a arduas labores de voluntarios y autoridades.
Catástrofe ambiental por incendio en el Santuario de Fauna Y Flora de Iguaque



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: SGC reporta seguidilla de sismos HOY jueves 24 de septiembre

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil