Exorcismo en la Alcaldía de San Gil

El mandatario local asegura que pidió la visita de un sacerdote debido a los hechos que afectaban a la Alcaldía.
Exorcismo-LA-FM-Ingimage.jpg
Imagen de referencia tomada de Ingimage.

Ariel Rojas, alcalde de San Gil, llevó a un sacerdote al interior de la administración para verificar si estarían realizando brujería en las instalaciones, ya que, según aseguran, en las últimas administraciones se han presentado diferentes hechos que afectan a los funcionarios.

Rojas llevó al sacerdote para verificar si existía este material, debido a que se han presentado crisis en temas económicos, judiciales y de salud.

"Nos vimos en la tarea de llevar a un sacerdote experto en brujería para que hiciera un exorcismo en la Alcaldía. Comenzamos a atar cabos, ya que han muerto unos alcaldes por cáncer, otros están privados de la libertad (...) hoy tenemos funcionarios que padecen cáncer y diabetes, esto no era normal, así que decidimos hacerlo", dijo el mandatario.

En el mismo sentido, el mandatario dijo, tras hallar el "entierro" que tenía cerca de 14 años, que "el hallazgo se dio en una matera, el sacerdote encuentra el entierro, olía a azufre. El ambiente era pesado, negativo, tenso".

Rojas también explicó que en el hallazgo "se encontró cabello de difunto, un carrito rojo quemado en la punta, como estrellado para desear un accidente; un muñeco sin la cabeza y con alfileres clavados en su cuerpo para dañar la salud de alguien; unas monedas y un billete, que significan la ruina económica (...) da escalofríos ver eso".

El mandatario pidió a los habitantes del municipio de San Gil que se unan en oración para combatir este hecho.




Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la Andi, comenta la financiación del sistema de salud y la posición del Gobierno ante la UPC, con foco en recursos, atención y el papel de la Corte Constitucional.

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

Conozca cómo la Ley 1995 de 2019 regula el crecimiento del impuesto predial y sus topes, ante incrementos reportados en municipios y zonas rurales.

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.