Exorcismo-LA-FM-Ingimage.jpg
Imagen de referencia tomada de Ingimage.
21 Jul 2017 07:03 AM

Exorcismo en la Alcaldía de San Gil

El mandatario local asegura que pidió la visita de un sacerdote debido a los hechos que afectaban a la Alcaldía.
La
Fm

Ariel Rojas, alcalde de San Gil, llevó a un sacerdote al interior de la administración para verificar si estarían realizando brujería en las instalaciones, ya que, según aseguran, en las últimas administraciones se han presentado diferentes hechos que afectan a los funcionarios.

Rojas llevó al sacerdote para verificar si existía este material, debido a que se han presentado crisis en temas económicos, judiciales y de salud.

"Nos vimos en la tarea de llevar a un sacerdote experto en brujería para que hiciera un exorcismo en la Alcaldía. Comenzamos a atar cabos, ya que han muerto unos alcaldes por cáncer, otros están privados de la libertad (...) hoy tenemos funcionarios que padecen cáncer y diabetes, esto no era normal, así que decidimos hacerlo", dijo el mandatario.

En el mismo sentido, el mandatario dijo, tras hallar el "entierro" que tenía cerca de 14 años, que "el hallazgo se dio en una matera, el sacerdote encuentra el entierro, olía a azufre. El ambiente era pesado, negativo, tenso".

Rojas también explicó que en el hallazgo "se encontró cabello de difunto, un carrito rojo quemado en la punta, como estrellado para desear un accidente; un muñeco sin la cabeza y con alfileres clavados en su cuerpo para dañar la salud de alguien; unas monedas y un billete, que significan la ruina económica (...) da escalofríos ver eso".

El mandatario pidió a los habitantes del municipio de San Gil que se unan en oración para combatir este hecho.