Deportivo Cali
Jugadores del Deportivo Cali en actos protocolarios.
Colprensa
12 Nov 2018 03:13 PM

Deportivo Cali habló tras atentado a Juan Sebastián Quintero, su jugador

El defensor del conjunto 'Azucarero' fue víctima de varios impactos de bala cuando se movilizaba en su carro.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Luego de que el Deportivo Cali quedará eliminado de las finales de la Liga Águila II 2018, tras quedar en la décima posición de la tabla de posiciones pese a la victoria sobre Deportivo Pasto (1-0), el defensor central Juan Sebastián Quintero fue victima de un atentado mientras se movilizaba en su vehículo con destino a su casa.

Por fortuna, el jugador 'Azucarero' salió ileso tras seis impactos de bala que quedaron en su carro. Ante el hecho, las directivas del Deportivo Cali se pronunciaron y rechazaron cualquier tipo de violencia, independiente de si toca a los miembros del club o a cualquier persona en la capital del Valle del Cauca.

En contexto: Atentado con arma de fuego a jugador del Deportivo Cali

"La asociación Deportivo Cali lamenta profundamente el acto violento en contra de nuestro jugador Juan Sebastián Quintero, quien en hechos presentados horas después del partido ante Deportivo Pasto, al sur de la ciudad, su vehículo fue impactado por arma de fuego, cuando se dirigía a su residencia", manifestaron las directivas mediante comunicado publicado en sus redes sociales.

"Los mencionados hechos están siendo investigados por parte de la Policía Nacional, desde el mismo momento en que acontecieron", reseñó el Comité Ejecutivo del conjunto 'Azucarero'.

Y es que, según dijo el papá del jugador, Diego Quintero, en declaraciones recogidas por el El País de Cali, el futbolista "salió vivo de milagro" luego de recibir seis disparos, los cuales quedaron todos en el vehículo que se movilizaba.

En otras noticias: ¿Por qué se va Andrés Pérez del Cali? El jugador respondió

"El Deportivo Cali rechaza y reprocha cualquier manifestación de violencia y agradece a la Alcaldía de Cali y a la Policía Nacional por el apoyo y el acompañamiento permanente", puntualizó el comunicado del conjunto caleño.

Fuente
Sistema Integrado Digital