Cundinamarca tendrá toque de queda para menores de edad

El gobernador Nicolás García indicó que también habrá restricción de la circulación de motocicletas con parrillero.
Toque de queda
Toque de queda Crédito: Suministrada

Ad portas de las manifestaciones que se realizará el próximo lunes 21 de septiembre , la Gobernación de Cundinamarca decretó el toque de queda para menores de edad en los 116 municipios del departamento desde las 5 de la tarde hasta las 6 de la mañana del martes 22 de septiembre .

Según Nicolás García, Gobernador de Cundinamarca, otras de las medidas que se tomaron para evitar los desórdenes durante esta jornada es la restricción de la circulación de motocicletas con parrillero en todo el departamento.

Mire acá: Turistas retornan a las playas de Santa Marta tras de seis meses de cierre

De la misma manera el Gobernador anunció que estará presente un equipo especial de Migración Colombia, verificando que no haya presencia de extranjeros en estas manifestaciones.

Las decisiones se tomaron en medio del consejo de seguridad del departamento en el que participó la Policía Nacional, Migración Colombia, la Defensoría del Pueblo y los alcaldes de los diferentes municipios.

Vea acá. Metro de Medellín ha perdido $220.000 millones durante la pandemia

Es de mencionar que las centrales obreras convocaron a una caravana nacional para el próximo lunes con el fin de rechazar cualquier tipo de violencia que afecte la protesta social en Colombia.

En Bogotá, la caravana saldrá de tres puntos: la Autopista Norte con la Calle 170, el portal de Transmilenio la calle 80 y la Sevillana, en la Autopista Sur, con el objetivo de llegar al Ministerio de Trabajo.

Lea también: Colombia se prepara para recibir el primer vuelo comercial internacional

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, Diógenes Orjuela, anunció que en estas manifestaciones se pedirá la reforma a la Policía Nacional y se exigirá la renuncia del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

Seguimos revindicando esta retoma de la movilización en las calles, el rechazo a la brutalidad policial, por la muerte de Javier Ordóñez, además del asesinato de 14 personas y 250 heridos en las protestas”, indicó.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Avioneta se accidentó en el aeropuerto de Cartago (Valle del Cauca)

La estudiante que iba a bordo de la aeronave salió ilesa gracias a la rápida reacción de los organismos de emergencia.
Según reportes preliminares, el estudiante de pilotaje que manejaba la aeronave resultó ileso.



Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

Capturan a Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz: estos serían los delitos por los que es investigado

Los detenidos estarían en las instalaciones de la URI de la Fiscalía Seccional Atlántico, en Barranquilla.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver