Ahorrar
Imagen de referencia.
Ingimage
8 Nov 2019 01:06 PM

Cultura del ahorro y servicios financieros de fácil acceso, la prioridad de Fincomercio

Conozca todos los servicios que ofrece esta cooperativa para empleados, universitarios, independientes y más.
Redacción
comercial

Fincomercio es una Cooperativa de Ahorro y Crédito que desarrolla actividad financiera desde su fundación el 26 de noviembre de 1957; los primeros 35 años como fondo de empleados del Banco del Comercio y a partir de 1992 como Cooperativa.  

El objetivo de la entidad es crear rentabilidad social a través de servicios financieros de fácil acceso para empleados, independientes, pensionados, universitarios y taxistas. 

Actualmente cuenta con más de 207.000 asociados y presta sus servicios a más de 840 empresas en el país, impactando positivamente la calidad de vida de sus empleados. 

Sus servicios están enfocados en cuatro líneas de acción: 

· Ahorro e inversión. 

· Crédito en diferentes modalidades y plazos. 

· Seguros generales y medicinas prepagadas a través de pólizas colectivas. 

· Convenios con importantes entidades que prestan servicios de recreación, deporte, salud, bienestar, así como en almacenes de cadena. 

Los asociados de empresas convenio y pensionados realizan el pago de sus obligaciones a través de descuento de nómina o de su mesada pensional. Los excelentes resultados de Fincomercio permiten que se generen excedentes que retornan a los asociados, mediante actividades sociales, educativas, culturales, deportivas y de integración, además de subsidios y beneficios educativos. 

Así funciona la cooperativa  

Fincomercio es una entidad de ahorro y crédito sólida y confiable, que presta servicios financieros y sociales a personas en proceso de formación, con actividad económica o en retiro, para beneficiarlos con rentabilidad económica y social. 

La Cooperativa atiende las necesidades del asociado en cada etapa de su vida y dependiendo de sus necesidades. 

Estudiantes 

Financian las matrículas de pregrado, posgrado, diplomados, cursos y seminarios en más de 180 instituciones dentro y fuera del país. Los estudiantes pueden acceder a diferentes alternativas de ahorro para cumplir sus metas. 

Empleados 

Crean cultura de ahorro y ofrecen soluciones de crédito a empleados de más de 900 empresas convenio con pago a través de descuento de nómina; si usted es funcionario de una empresa no convenio, puede cancelar sus obligaciones por caja. Asóciese a Fincomercio, usted y su familia disfrutarán de grandes ventajas.  

Independientes 

Microempresarios, inversionistas, transportadores y trabajadores por cuenta propia acceden fácilmente a todo su portafolio. 

Pensionados 

Atienden a todos los pensionados de las diferentes pagadurías y asociaciones del país, ofreciendo soluciones financieras y beneficios especiales que mejoran su calidad de vida 

Persona Jurídica 

Cuentan con servicios especializados para las empresas del país, ofreciendo convenios de nómina, alternativas de inversión y crédito a la medida de sus necesidades. 

Para Fincomercio sus asociados y sus familias son lo más importante. Por eso, además de los servicios financieros de bajo costo, les ofrece un amplio portafolio de beneficios. 

Fuente
Sistema Integrado Digital