Cultura del ahorro y servicios financieros de fácil acceso, la prioridad de Fincomercio

Conozca todos los servicios que ofrece esta cooperativa para empleados, universitarios, independientes y más.
Ahorrar
Imagen de referencia. Crédito: Ingimage

Fincomercio es una Cooperativa de Ahorro y Crédito que desarrolla actividad financiera desde su fundación el 26 de noviembre de 1957; los primeros 35 años como fondo de empleados del Banco del Comercio y a partir de 1992 como Cooperativa.

El objetivo de la entidad es crear rentabilidad social a través de servicios financieros de fácil acceso para empleados, independientes, pensionados, universitarios y taxistas.

Actualmente cuenta con más de 207.000 asociados y presta sus servicios a más de 840 empresas en el país, impactando positivamente la calidad de vida de sus empleados.

Sus servicios están enfocados en cuatro líneas de acción:

· Ahorro e inversión.

· Crédito en diferentes modalidades y plazos.

· Seguros generales y medicinas prepagadas a través de pólizas colectivas.

· Convenios con importantes entidades que prestan servicios de recreación, deporte, salud, bienestar, así como en almacenes de cadena.

Los asociados de empresas convenio y pensionados realizan el pago de sus obligaciones a través de descuento de nómina o de su mesada pensional. Los excelentes resultados de Fincomercio permiten que se generen excedentes que retornan a los asociados, mediante actividades sociales, educativas, culturales, deportivas y de integración, además de subsidios y beneficios educativos.

Así funciona la cooperativa

Fincomercio es una entidad de ahorro y crédito sólida y confiable, que presta servicios financieros y sociales a personas en proceso de formación, con actividad económica o en retiro, para beneficiarlos con rentabilidad económica y social.

La Cooperativa atiende las necesidades del asociado en cada etapa de su vida y dependiendo de sus necesidades.

Estudiantes

Financian las matrículas de pregrado, posgrado, diplomados, cursos y seminarios en más de 180 instituciones dentro y fuera del país. Los estudiantes pueden acceder a diferentes alternativas de ahorro para cumplir sus metas.

Empleados

Crean cultura de ahorro y ofrecen soluciones de crédito a empleados de más de 900 empresas convenio con pago a través de descuento de nómina; si usted es funcionario de una empresa no convenio, puede cancelar sus obligaciones por caja. Asóciese a Fincomercio, usted y su familia disfrutarán de grandes ventajas.

Independientes

Microempresarios, inversionistas, transportadores y trabajadores por cuenta propia acceden fácilmente a todo su portafolio.

Pensionados

Atienden a todos los pensionados de las diferentes pagadurías y asociaciones del país, ofreciendo soluciones financieras y beneficios especiales que mejoran su calidad de vida

Persona Jurídica

Cuentan con servicios especializados para las empresas del país, ofreciendo convenios de nómina, alternativas de inversión y crédito a la medida de sus necesidades.

Para Fincomercio sus asociados y sus familias son lo más importante. Por eso, además de los servicios financieros de bajo costo, les ofrece un amplio portafolio de beneficios.


Temas relacionados

Vigilancia

Vicente, "el guarda de la gente": así operará el nuevo robot humanoide en las calles de Bogotá

El robot detecta cualquier actividad de inseguridad, también evitará delitos y comportamientos sospechosos. Tendrá conexión directa con las autoridades.
Vicente, el robot de vigilancia que ayudará a combatir la delincuencia en Bogotá.



Bogotá activa estrategia para que ciudadanos denuncien infracciones con evidencia

La participación de los ciudadanos permitiría reportar situaciones tanto en vías principales como en sectores residenciales

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella