Vicepresidente-LA-FM-@ViceColombia.jpg
El fiscal general Néstor Humberto Martínez, El vicepresidente Óscar Naranjo y el procurador Fernando Carrillo / Tomada de la cuenta de Twitter @ViceColombia
27 Jul 2017 09:54 AM

Contratistas vinculados a escándalo de Odebrecht no podrán participar en la logística de la visita del papa

El Gobierno Nacional dejó claro que las firmas contratistas que estén sujetas a investigaciones no tendrán cabida en la organización de la visita papal.
La
Fm

Durante la firma del acuerdo de transparencia, el vicepresidente de la República, general en retiro Óscar Naranjo, aseguró que el objeto de la firma de un acuerdo de transparencia es querer dar la certeza de eficacia total para la ejecución de los 28.000 millones de pesos.

Naranjo afirmó que la convocatoria hecha por el Gobierno y la Vicepresidencia al fiscal general y al procurador es para dar tranquilidad de transparencia y eficacia en la ejecución del presupuesto.

De igual forma, el procurador Fernando Carrillo indicó que los procuradores delegados para la contratación pública estarán asesorando las medidas que se pongan en marcha.

Por otro lado, el fiscal general Néstor Humberto Martínez indicó que la Vicepresidencia puede tener acceso a la base de datos de la Fiscalía de los contratistas que están inmersos en investigaciones.