Conmoción en Antioquia por muerte del periodista John Jairo Villa

En el departamento, han fallecido 1.533 personas de COVID-19.
Periodista John Jairo Villa Arenas.
Periodista John Jairo Villa Arenas. Crédito: Facebook de John Jairo Villa Arenas.

A los 62 años, murió el periodista antioqueño, John Jairo Villa Arenas, por complicaciones de salud derivadas del contagio del coronavirus. El comunicador permanecía internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un hospital de la ciudad y el pasado viernes 21 de agosto, su familia lideró una cadena de oración para su pronta recuperación.

Lea aquí: Flip revela lista de influenciadores de Twitter clasificados por la Presidencia

En un comunicado, la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (Acord) recordó a Villa Arenas, uno de sus socios, como un hombre con un “gran sentido de amistad, colaborador, respetuoso y buena persona”.

La presidente del Club de la Prensa, Berenice García Duque, envió un mensaje de solidaridad a su esposa e hijo en este difícil momento.

"Sentimos profundamente la partida de John Jairo Villa, un colega periodista que siempre amó este oficio, que se entregó con pasión y profesionalismo a las audiencias. Nos solidarizamos con María Elena, su esposa; Juan Manuel, su hijo; y con toda la familia. Decirles que tienen una estrella y un ángel iluminándolos por siempre", señaló.

Lea también: Aeronave se salió de la pista del aeropuerto de Guaviare

John Jairo era hincha del Deportivo Independiente Medellín (DIM), siempre tenía una sonrisa y una “sonora carcajada”, e impulsó las Olimpiadas del Parqués. Estudió en la Universidad de Antioquia y trabajó en diferentes medios de comunicación, entre ellos, RCN Radio Radio, donde fue reportero judicial y de orden público hace casi una década.

En redes sociales, los colegas expresaron su tristeza por la muerte de Villa. El Club de la Prensa anunció que el 9 de febrero de 2021, en su tradicional acto en conmemoración del Día del Periodista en el Plaza de la Libertad, le rendirá un homenaje. Jhon Jairo es una de las más de 1.500 personas que han muerto de COVID en Antioquia.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Secuestro de misión médica en zona rural de Tuluá enciende alarmas por accionar de disidencias

Profesionales de la salud fueron obligados a atender a un herido, al parecer tras enfrentamientos de grupos armados.
Extorsión comerciantes



Incautan en 18 kilos de cocaína avaluada en $565.000 dólares en el puerto de Barranquilla

Según la Policía, el cargamento estaría vinculado a estructuras del Clan del Golfo.

Reportan 23 mujeres asesinadas en lo corrido del año en Atlántico

La víctima más reciente murió en un hospital tras resultar herida en un atentado sicarial.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad