Conmoción en Antioquia por muerte del periodista John Jairo Villa

En el departamento, han fallecido 1.533 personas de COVID-19.
Periodista John Jairo Villa Arenas.
Periodista John Jairo Villa Arenas. Crédito: Facebook de John Jairo Villa Arenas.

A los 62 años, murió el periodista antioqueño, John Jairo Villa Arenas, por complicaciones de salud derivadas del contagio del coronavirus. El comunicador permanecía internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un hospital de la ciudad y el pasado viernes 21 de agosto, su familia lideró una cadena de oración para su pronta recuperación.

Lea aquí: Flip revela lista de influenciadores de Twitter clasificados por la Presidencia

En un comunicado, la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (Acord) recordó a Villa Arenas, uno de sus socios, como un hombre con un “gran sentido de amistad, colaborador, respetuoso y buena persona”.

La presidente del Club de la Prensa, Berenice García Duque, envió un mensaje de solidaridad a su esposa e hijo en este difícil momento.

"Sentimos profundamente la partida de John Jairo Villa, un colega periodista que siempre amó este oficio, que se entregó con pasión y profesionalismo a las audiencias. Nos solidarizamos con María Elena, su esposa; Juan Manuel, su hijo; y con toda la familia. Decirles que tienen una estrella y un ángel iluminándolos por siempre", señaló.

Lea también: Aeronave se salió de la pista del aeropuerto de Guaviare

John Jairo era hincha del Deportivo Independiente Medellín (DIM), siempre tenía una sonrisa y una “sonora carcajada”, e impulsó las Olimpiadas del Parqués. Estudió en la Universidad de Antioquia y trabajó en diferentes medios de comunicación, entre ellos, RCN Radio Radio, donde fue reportero judicial y de orden público hace casi una década.

En redes sociales, los colegas expresaron su tristeza por la muerte de Villa. El Club de la Prensa anunció que el 9 de febrero de 2021, en su tradicional acto en conmemoración del Día del Periodista en el Plaza de la Libertad, le rendirá un homenaje. Jhon Jairo es una de las más de 1.500 personas que han muerto de COVID en Antioquia.


Temas relacionados

falsificadores de documentos

Exclusivo | El negocio oculto de las placas falsas en Bogotá: un mercado ilegal sin control

LA FM evidenció que ese delito aumentó de forma desbordada no solo por los conductores que buscan eludir sanciones, sino por bandas delincuenciales.
El negocio oculto de las placas falsas en Bogotá: un mercado ilegal sin control



Crimen del periodista Mateo Pérez: ofrecen millonaria recompensa por implicado

Según la denuncia de la senadora del Pacto Histórico, Isabel Zuleta, el comunicador fue asesinado en la vereda Palmichal y su cuerpo sigue allí.

“Uno cree que la guerra está en el monte, hasta que la vive en casa”: hijo de secuestrado por el ELN en Arauca

Nicolás Antonio pide al presidente Petro regresar sano y salvo a su padre Antonio Pacheco, agente de la Fiscalía secuestrado por el ELN en Arauca.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo, pero bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026