Conmoción en Antioquia por muerte del periodista John Jairo Villa

En el departamento, han fallecido 1.533 personas de COVID-19.
Periodista John Jairo Villa Arenas.
Periodista John Jairo Villa Arenas. Crédito: Facebook de John Jairo Villa Arenas.

A los 62 años, murió el periodista antioqueño, John Jairo Villa Arenas, por complicaciones de salud derivadas del contagio del coronavirus. El comunicador permanecía internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un hospital de la ciudad y el pasado viernes 21 de agosto, su familia lideró una cadena de oración para su pronta recuperación.

Lea aquí: Flip revela lista de influenciadores de Twitter clasificados por la Presidencia

En un comunicado, la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (Acord) recordó a Villa Arenas, uno de sus socios, como un hombre con un “gran sentido de amistad, colaborador, respetuoso y buena persona”.

La presidente del Club de la Prensa, Berenice García Duque, envió un mensaje de solidaridad a su esposa e hijo en este difícil momento.

"Sentimos profundamente la partida de John Jairo Villa, un colega periodista que siempre amó este oficio, que se entregó con pasión y profesionalismo a las audiencias. Nos solidarizamos con María Elena, su esposa; Juan Manuel, su hijo; y con toda la familia. Decirles que tienen una estrella y un ángel iluminándolos por siempre", señaló.

Lea también: Aeronave se salió de la pista del aeropuerto de Guaviare

John Jairo era hincha del Deportivo Independiente Medellín (DIM), siempre tenía una sonrisa y una “sonora carcajada”, e impulsó las Olimpiadas del Parqués. Estudió en la Universidad de Antioquia y trabajó en diferentes medios de comunicación, entre ellos, RCN Radio Radio, donde fue reportero judicial y de orden público hace casi una década.

En redes sociales, los colegas expresaron su tristeza por la muerte de Villa. El Club de la Prensa anunció que el 9 de febrero de 2021, en su tradicional acto en conmemoración del Día del Periodista en el Plaza de la Libertad, le rendirá un homenaje. Jhon Jairo es una de las más de 1.500 personas que han muerto de COVID en Antioquia.


Temas relacionados

presos

"No habrá territorio de Colombia para delinquir": Abelardo de La Espriella tras resultados en operativos y traslados

El presidente De La Espriella anunció el traslado de 91 personas privadas de la libertad desde cuatro ciudades y la incautación de 1.645 kilos de cocaína por parte de la Armada en Juradó, Chocó.
Abelardo de la Espriella en Cartagena



‘Pacto de Valledupar’: Fiscalía pide a comisión de acusaciones investigar al expresidente Petro

Tras esta compulsa de copias la Comisión de Acusaciones deberá evaluar si hay méritos para investigar formalmente al expresidente Gustavo Petro.

Con drones detectaron 14 unidades de minería ilegal en Quibdó, Chocó: maquinaria ilícita supera los $109 millones

Durante el operativo fueron inutilizadas ocho dragas artesanales tipo buzo y seis motores, elementos empleados en las actividades de extracción de oro.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.