Angélica Suárez, la colombiana que murió en Turquía
Angélica Suárez, la colombiana que murió en Turquía
Foto tomada de su cuenta en Facebook
17 Mayo 2019 11:39 AM

Angélica Suárez, la colombiana que murió haciendo acrobacias en Turquía

Su cuerpo fue trasladado a la ciudad de Cali, donde su familia le dio el último adiós. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Angélica Suárez era una acróbata caleña radicada hace un año en Antalya (Turquía). Su familia, dueña de una compañía circense, fue el motivo por el cual ella siempre trabajó en espectáculos de esta naturaleza. 

De 37 años de edad, casada, madre de dos hijos y radicada en Antalya hace un año, la colombiana estaba realizando una presentación en Turquía cuando cayó al vacío, estando a nueve metros de altura. La mujer fue trasladada a un centro médico en el cual falleció. De acuerdo con sus familiares, ella realizaba una acrobacia, junto a siete personas más, denominada pirámide humana. La tenía dominada dada su experiencia, pero el 11 de mayo pasado algo sucedió.

Lea también: Alejandra María Gómez, la piloto colombiana de Turkish Airlines

Una falla que la tiene cualquiera, era muy largo el alambre, tal vez una falla que cuando tienen que pasar las cosas suceden, no es la primera ni la última vez que esto sucede”, aseguró José Antonio Díaz, su suegro, a Noticias Caracol. De acuerdo con la información oficial, Angélica Suárez murió producto de la perforación de un pulmón. 

“Se nos va una de las grandes, una gran artista trabajando en pistas grandes como Los Hermanos Gasca”, le dijo al citado medio Jaime Gallego, amigo de la acróbata. La mujer no solo praticaba acrobacias. También ejercía como equilibrista y motociclista en el denominado globo de la muerte. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital