Aerolínea modifica sus políticas sobre el equipaje: Viajeros celebran la decisión

La aerolínea dio a conocer la noticia que rápidamente fue celebrada por sus usuarios tras la modificación de sus políticas de equipaje.
Maletas de aeropuerto
Las finanzas personales de los colombianos han sido sometidas a pruebas difíciles en los últimos años. Crédito: Redes

Wingo se ha convertido rápidamente en una de las aerolíneas preferidas por los colombianos, gracias a sus constantes promociones que son aprovechadas por los viajeros.

En la tarde de este jueves, la aerolínea dio a conocer una noticia que rápidamente fue celebrada por sus usuarios: ahora permitirá que sus clientes que adquieran equipaje en bodega puedan disfrutar de tres kilos adicionales en su maleta, lo que suma un total de 23 kilogramos por cada pieza de equipaje.

Lea también: Avianca anuncia vuelos baratísimos para celebrar San Valentín: están por menos de $80.000

Según explicó Wingo, estos tres kilos adicionales no tendrán ningún costo y han sido aplicados desde el pasado martes.

"Esta modificación empezó a regir desde el martes 6 de febrero de 2024 y se aplicará a todos los pasajeros que hayan adquirido el servicio de maleta en bodega para vuelos posteriores a dicha fecha", indicó la compañía.

De igual manera, explicaron que la maleta en bodega de 23 kilogramos complementa el límite de 12 kilogramos para la maleta en cabina de Wingo.

Lea más: Latam vuelve a lanzar promociones: hay vuelos por menos de $80.000

"Somos conscientes del ambiente competitivo que se vive en el mercado aéreo colombiano. Por eso, desde Wingo anunciamos una serie de mejoras que van más allá de nuestra red y nuestra puntualidad. Estas nuevas alternativas en nuestro producto nos permitirán seguir siendo la aerolínea de bajo costo con la operación más robusta y relevante en Colombia", dijo Jorge Jiménez, VP Comercial y de Planificación de Wingo.


Temas relacionados

incendios forestales

Cierre temporal del Santuario Iguaque por incendio forestal en Boyacá

Parques Nacionales Naturales ordenó el cierre del Santaurio de Fauna y Flora Iguaque en Boyacá después del incendio que arrazó 1.300 hectáreas
Santuario Boyacá



Comenzaron a entregar los subsidios de arrendamiento tras el terremoto en Risaralda, aquí le contamos cómo reclamarlos

En esta primera entrega fueron destinados $13.599 millones para las personas que se registraron hasta el 24 de agosto.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.