Aerolínea modifica sus políticas sobre el equipaje: Viajeros celebran la decisión

La aerolínea dio a conocer la noticia que rápidamente fue celebrada por sus usuarios tras la modificación de sus políticas de equipaje.
Maletas de aeropuerto
Las finanzas personales de los colombianos han sido sometidas a pruebas difíciles en los últimos años. Crédito: Redes

Wingo se ha convertido rápidamente en una de las aerolíneas preferidas por los colombianos, gracias a sus constantes promociones que son aprovechadas por los viajeros.

En la tarde de este jueves, la aerolínea dio a conocer una noticia que rápidamente fue celebrada por sus usuarios: ahora permitirá que sus clientes que adquieran equipaje en bodega puedan disfrutar de tres kilos adicionales en su maleta, lo que suma un total de 23 kilogramos por cada pieza de equipaje.

Lea también: Avianca anuncia vuelos baratísimos para celebrar San Valentín: están por menos de $80.000

Según explicó Wingo, estos tres kilos adicionales no tendrán ningún costo y han sido aplicados desde el pasado martes.

"Esta modificación empezó a regir desde el martes 6 de febrero de 2024 y se aplicará a todos los pasajeros que hayan adquirido el servicio de maleta en bodega para vuelos posteriores a dicha fecha", indicó la compañía.

De igual manera, explicaron que la maleta en bodega de 23 kilogramos complementa el límite de 12 kilogramos para la maleta en cabina de Wingo.

Lea más: Latam vuelve a lanzar promociones: hay vuelos por menos de $80.000

"Somos conscientes del ambiente competitivo que se vive en el mercado aéreo colombiano. Por eso, desde Wingo anunciamos una serie de mejoras que van más allá de nuestra red y nuestra puntualidad. Estas nuevas alternativas en nuestro producto nos permitirán seguir siendo la aerolínea de bajo costo con la operación más robusta y relevante en Colombia", dijo Jorge Jiménez, VP Comercial y de Planificación de Wingo.


Temas relacionados

Cierres viales

Cierres viales en Bogotá el fin de semana: por qué y cuáles son los desvíos

Las autoridades recomendaron a quienes transiten por estos sectores salir con más tiempo del habitual, ya que durante varias horas el tráfico podría presentar demoras.
Para garantizar el desarrollo de la competencia, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó un plan de manejo de tránsito que incluye restricciones en diferentes tramos de la avenida Carrera 9, la diagonal 92 y la avenida NQS.



Aumentan las facturas de acueducto: Asocapitales solicita revisar el marco tarifario

Asocapitales pide revisar el marco tarifario de acueducto por alzas en facturas tras la metodología CRA y propone una mesa técnica.

MinTrabajo alerta sobre plan del nuevo gobierno para implementar la contratación por horas

Antonio Sanguino advirtió contra el trabajo y la cotización por horas en Colombia; dice que la reforma no lo incluye y llama a defender derechos.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.